Esta semana hace un año que tengo ADSL Pepe y sin problemas. El fijo con Netelip va estupendamente.
Saludos
Esta semana hace un año que tengo ADSL Pepe y sin problemas. El fijo con Netelip va estupendamente.
Saludos
Me alegro de que haya gente contenta con el servicio. Sé que hay gente que no lo está y me gustaría que el servicio llegase a tener la calidad que dan en móvil.
Juegas online? Qué tal en ese aspecto?
Yo estoy contento tras un año y medio. Ningun problema e importante ahorro y telefono con Netelip. Lo de pagar 18 euros por tener linea, cuando mucha gente utiliza mas el movil que el fijo es tirar el dinero.
Lo de pagar 18 euros por "el mantenimiento de la línea" es, simple y llanamente, una estafa. No podemos decir "no, no quiero el mantenimiento de la línea" y nos obligan a pagarlo si queremos el servicio de Internet (me refiero al resto de compañías).
como es el proceso ?
primero se porta la linea de telefono fija a un operador IP
y despues se porta la linea IP a pepephone ???
es asi el proceso?
Hola,
No hay ninguna teoría escrita para esto... puedes llegar a perder tu número.
Si, como yo, tu antiguo número no te importa "tanto", el proceso que seguí yo fue:
1) Pedir portabilidad del número a Netelip.
2) Pasados pocos días, en cuanto hacen el siguiente paso (te mandan un correo comentando que ya está en marcha tu portabilidad), rápidamente pedir portabilidad del ADSL a Pepephone.
Saludos
Hola,
Pues tengo que decir que yo ya hace más de 2 años (alta en agosto 2013) y ZERO problemas gordos!
Y problemas pequeños, los cuento con una mano... (fallo de sincronía que vuelve "sola", o les llamas y se solventa en minutos).
Lo mismo con Netelip. Cargamos 5€ de uvas a peras... y 12€ al año para mantener el número geográfico. También, ZERO problemas.
A cambio invertí un poco en el router... (El Observa monopuerto de timo puesto en Bridge como módem y una Routerboard RB950 para el wifi y enrutado).
Por 23€ mensuales, estoy más que contento. Y eso que pasa la fibra por debajo de mi balcón... pero hasta que Timo no la libere, no me van a ver a mi...
PD: Algun plan futuro de pepephone para revenderla?
Saludos!