Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.535 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Me alegro de que haya gente contenta con el servicio. Sé que…

Me alegro de que haya gente contenta con el servicio. Sé que hay gente que no lo está y me gustaría que el servicio llegase a tener la calidad que dan en móvil.

Juegas online? Qué tal en ese aspecto?

• Hola, No hay ninguna teoría escrita para esto... puedes…

Hola,

No hay ninguna teoría escrita para esto... puedes llegar a perder tu número.

Si, como yo, tu antiguo número no te importa "tanto", el proceso que seguí yo fue:

1) Pedir portabilidad del número a Netelip.

2) Pasados pocos días, en cuanto hacen el siguiente paso (te mandan un correo comentando que ya está en marcha tu portabilidad), rápidamente pedir portabilidad del ADSL a Pepephone.

Saludos

• Hola, Pues tengo que decir que yo ya hace más de 2 años (alta…

Hola,

Pues tengo que decir que yo ya hace más de 2 años (alta en agosto 2013) y ZERO problemas gordos!

Y problemas pequeños, los cuento con una mano... (fallo de sincronía que vuelve "sola", o les llamas y se solventa en minutos).

Lo mismo con Netelip. Cargamos 5€ de uvas a peras... y 12€ al año para mantener el número geográfico. También, ZERO problemas.

A cambio invertí un poco en el router... (El Observa monopuerto de timo puesto en Bridge como módem y una Routerboard RB950 para el wifi y enrutado).

Por 23€ mensuales, estoy más que contento. Y eso que pasa la fibra por debajo de mi balcón... pero hasta que Timo no la libere, no me van a ver a mi...

PD: Algun plan futuro de pepephone para revenderla?

Saludos!