BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi primer cumpleaños en ADSL Pepe

BocaDePez
1

Esta semana hace un año que tengo ADSL Pepe y sin problemas. El fijo con Netelip va estupendamente.

Saludos

BocaDePez

Me alegro de que haya gente contenta con el servicio. Sé que hay gente que no lo está y me gustaría que el servicio llegase a tener la calidad que dan en móvil.

Juegas online? Qué tal en ese aspecto?

🗨️ 2
BocaDePez

Yo estoy contento tras un año y medio. Ningun problema e importante ahorro y telefono con Netelip. Lo de pagar 18 euros por tener linea, cuando mucha gente utiliza mas el movil que el fijo es tirar el dinero.

🗨️ 1
superllo

Lo de pagar 18 euros por "el mantenimiento de la línea" es, simple y llanamente, una estafa. No podemos decir "no, no quiero el mantenimiento de la línea" y nos obligan a pagarlo si queremos el servicio de Internet (me refiero al resto de compañías).

BocaDePez

como es el proceso ?

primero se porta la linea de telefono fija a un operador IP

y despues se porta la linea IP a pepephone ???

es asi el proceso?

🗨️ 1
anigwei

Hola,

No hay ninguna teoría escrita para esto... puedes llegar a perder tu número.

Si, como yo, tu antiguo número no te importa "tanto", el proceso que seguí yo fue:

1) Pedir portabilidad del número a Netelip.

2) Pasados pocos días, en cuanto hacen el siguiente paso (te mandan un correo comentando que ya está en marcha tu portabilidad), rápidamente pedir portabilidad del ADSL a Pepephone.

Saludos

anigwei

Hola,

Pues tengo que decir que yo ya hace más de 2 años (alta en agosto 2013) y ZERO problemas gordos!

Y problemas pequeños, los cuento con una mano... (fallo de sincronía que vuelve "sola", o les llamas y se solventa en minutos).

Lo mismo con Netelip. Cargamos 5€ de uvas a peras... y 12€ al año para mantener el número geográfico. También, ZERO problemas.

A cambio invertí un poco en el router... (El Observa monopuerto de timo puesto en Bridge como módem y una Routerboard RB950 para el wifi y enrutado).

Por 23€ mensuales, estoy más que contento. Y eso que pasa la fibra por debajo de mi balcón... pero hasta que Timo no la libere, no me van a ver a mi...

PD: Algun plan futuro de pepephone para revenderla?

Saludos!