Ayer por la noche ,llego a casa a las 21,30 h,la mujer y el hijo con a caras largas,el telefono no funciona,el adsl tampoco,ya veremos lo que tardan estos de jazztel en arreglarlo,comentarios diversos sobre MI decision de pasarme a jazztel.Me bajo a la calle en frente de casa tengo una cabina,para llamar,en la calle +8 grados,llamo y se pone la musiquita,tras 23 minutos de planton en la cabina sin cogerme la llamada,me doy por vencido , subo a casa,lo intento desde el movil por el 902,gasto los 8 euros de saldo que le quedaban al movil de prepago,sin conseguir que me cogan la llamada,me vuelvo a bajar a la cabina,cojo una buena chaqueta pues hace frio,llamo y la musiquita durante 25 minutos mas,suerte que por la calle no hay nadie,ni gente esperando a que termine yo para llamar,claro con este frio y a estas horas solo un gilipollas de jazztel esta haciendo el primo en la calle,un vecino del bloque de enfrente lleva ya un rato mirandome desde la ventana,cuelgo y empiezo a planterarme si estos de pasarme a jazztel,habra sido buena idea¿?,para colmo esta esta mañana el telefono y adsl ya funcionaban.
ADSL