Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/01/07 11:43]

6

Mi primer catarro con Jazzel

Ayer por la noche ,llego a casa a las 21,30 h,la mujer y el hijo con a caras largas,el telefono no funciona,el adsl tampoco,ya veremos lo que tardan estos de jazztel en arreglarlo,comentarios diversos sobre MI decision de pasarme a jazztel.Me bajo a la calle en frente de casa tengo una cabina,para llamar,en la calle +8 grados,llamo y se pone la musiquita,tras 23 minutos de planton en la cabina sin cogerme la llamada,me doy por vencido , subo a casa,lo intento desde el movil por el 902,gasto los 8 euros de saldo que le quedaban al movil de prepago,sin conseguir que me cogan la llamada,me vuelvo a bajar a la cabina,cojo una buena chaqueta pues hace frio,llamo y la musiquita durante 25 minutos mas,suerte que por la calle no hay nadie,ni gente esperando a que termine yo para llamar,claro con este frio y a estas horas solo un gilipollas de jazztel esta haciendo el primo en la calle,un vecino del bloque de enfrente lleva ya un rato mirandome desde la ventana,cuelgo y empiezo a planterarme si estos de pasarme a jazztel,habra sido buena idea¿?,para colmo esta esta mañana el telefono y adsl ya funcionaban.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 9/01/07 22:34]

6

No se lo normal que sera que me quede sin telefono ni adsl,yo…

No se lo normal que sera que me quede sin telefono ni adsl,yo vengo de estar 17 años con telefonica y creo recordar que solo una vez me quede sin telefono,y fue poque una maquina de obras arranco unos cables,espero que esto no se repita muy amenudo.tengo gente mayor en casa, y si ,les entra la paranoiya cuando se sienten incomunicados.

• Cerrado

Lo que podrías aclarar es si te habían hecho ya la…

Lo que podrías aclarar es si te habían hecho ya la portabilidad, o el hecho de que estuvieses sin línea era porque te la estaban haciendo en ese momento.
      Ale, suerte y que no te vuelva a pasar!!

• Cerrado

[Editado 9/01/07 13:16]

6

Tengo jazztel desde octubre ,20 megas ( en realidad sobre…

Tengo jazztel desde octubre ,20 megas ( en realidad sobre 15,no me quejo esta bien con 15megas)a debido ser una averia esta mañana el adsl y telefono ya funcionaban,pero cuando me llaman ,ahora,el telefono solo suena,una vez,ya he vuelto a llamar(20 minutos colgado esperando,esta vez ya desde casa,)han tomado nota para un parte de incidencia,veremos como se soluciona.

• Cerrado

No es por nada, pero es que a quien se le ocurre a las 10 de…

No es por nada, pero es que a quien se le ocurre a las 10 de la noche bajar a la cabina, para que (no) te atiendan, además a esa hora, poco servicio técnico habrá, como mucho pasaran nota y tendrás que esperar casi seguro al día siguiente.