Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi primer ADSL.

Tras mucho dar vueltas al asunto, y gracias, entre otras cosas, a los consejos de gente como vosotros, voy a contratar mi primer ADSL.

Me he decidido por los 6 megas de Jazztel (parece ser que a partir del 13 de junio Oferta de 3 meses gratis). He solicitado el Router Wifi que se indica en este
    lo recibo el día 14 junio y quería consultaros unas dudas. Gracias de antemano.

Un inciso: Llamé a Jazztel para pedir información, y cuando le dije al operador que el router lo compraría yo por mi cuenta y que ya llamaría para el alta, las explicaciones dejaron de ser muy claras...

1ª) Una vez que recibo el pack con el router, para realizar el ALTA (tengo línea Telf. de Telefónica)
    ¿Llamo directamente a Jazztel? o ¿realizo el alta a través de AMP?.

2ª) Una vez realizada el Alta, y como no tengo que esperar a recibir el router porque ya lo tengo en casa, ¿En cuantos días podría estar activada la línea de ADSL?.

3ª) ¿El router viene ya configurado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1) Mejor realizala a través de AMP, en el foro hay muy buenos…

1) Mejor realizala a través de AMP, en el foro hay muy buenos resultados con ellos.

2) Una vez realizada el alta, enchufarás y configuraras el router y a rular. La linea la activarán en unos 10 o 15 días si no hay problemas,

3) El router NO viene configurado pero es muy facil hacerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡Joder, casi recibo la respuesta entes de enviar mi…

¡¡Joder, casi recibo la respuesta entes de enviar mi pregunta!!

Entiendo que una vez realizada el Alta, es decir, terminada la llamada para dar los datos, etc, anuque todo esté Ok, tendré que esperar unos 15 o 20 días para tener activada la línea y poder navegar. ¿No?, mientras tanto a esperar. Claro, no puedo esperar que sean tan rápidos como por aquí en el foro.

Gracias.