BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi pregunta es muy clara

BocaDePez
BocaDePez

y q me perdone la gente q suele frecuentar el foro xq seguro q ya habra sido planteada anteriormente (he estado mirando en paginas anteriores, q soy perro pero no tanto, lo q pasa q no he encontrado mi duda). Tengo TV ono analogica, vivo en Valencia y tengo conocimiento de q ahora estan instalando el Ono Digital, la pregunta es: A los del analogico nos van a obligarnos a pasarnos a digital?no digo ahora mismo, digo si alguien tiene conocimiento de q vaya a ser asi en un plazo. si es asi ya tengo muy claro q me voy a dar de baja pero como veo las tarifas y la distincion es muy clara no se si se nos permitira estar ahi o como supongo llegara un momento q o renovarse o morir. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿?

BocaDePez
BocaDePez

porque no estoy dentro de Ono, pero conociendo los métodos que usa esta gente, ten por seguro que más pronto que tarde tendrás que pasar a digital.

Recuerda si no como obligaron a la gente a pasar de modem RTB a cable modem, como han pasado de 128 a 150 Kbps, etc, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Pero asi es.

BocaDePez
BocaDePez

De momento no te pueden obligar a pasarte a digital, al menos hasta el 2007 (que será el paso definitivo a digital en nuestro país).

Aunque conociendo a Ono "indirectamente" te obligarán, como hicieron con la tarifa plana de 56 kbps, que como no podían obligar a nadie a pasarse a alta velocidad no se les ocurre mejor cosa que subir las tarifas de los 56 kbps hasta que son igual o más caras que las de alta velocidad.

Con el digital, aún no, porque no tienen tantos decodificadores para cubrir la demanda y parece que las emisiones en digital aún tienen fallos, y además cantabria aún no puede contratar sistema digital, pero el caso es que tarde o temprano Ono volverá a hacer lo que hizo Internet, y veremos como el analógico empieza a subir de precio hasta ser tanto o más caro que el digital.