Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mi portatil con wifi no accede a internet

Satariel

Hola. Espero que me podais ayudar con este problema.

Ayer me compre un portatil con conexion wifi "Intel(R PRO/Wireless 3945ABG) Network Connection #2" y configure mi router "ZyZEL 660HW61" para tener acceso inlambrico y todo funciono bien. Sin embargo ahora mismo estoy conectado a la red inalambrica pero no tengo acceso a internet y cuando lo tengo es excesivamente lento.

Tengo creada una red local (un ordenador de sobremesa conectado al router con ethernet y el portatil con wifi) y el acceso a la red local es perfectamente normal. Si conecto el portatil con la tarjeta ethernet si que puedo acceder a internet con total normalidad.

Supongo que tengo mal configurado el router (espero que no sea el portatil) si me podeis ayudar...

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satariel

Añado mas informacion.

Si tiro de bateria es cuando me pasa lo dicho anteriormente. Si me conecto directamente al a alimentacion electrina el wifi va de perlas. ¿Cual puede ser la razon?

🗨️ 2
naive

Ehhhmm... pues como no tengas en las opciones de ahorro de energía que te desactive la wireless cuando estás con batería no se me ocurre nada más. Échale un ojo, suerte!

🗨️ 1
Satariel

Si fuera eso tampoco podria acceder a la LAN no?. Bueno ahora estoy con la bateria y conectado.... no se pork ahora si y antes no pork no he tocado nada, de todas formas va muy muy muy pero que muy lento... No se a que coño se puede deber...