BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Mi portatil no enciende cuando le doy al botón de encendido

BocaDePez

Hola. Desde hace un tiempo me cuesta conectar el portátil, q siempre he usado de la misma forma, sin batería y conectado a la luz. Tengo q presionar el botón varias veces y presionando fuertemente para q conecte. Cuando estaba a punto de llevarlo a un servicio técnico dejó de hacerlo y conectaba perfectamente hasta q ayer mismo me lo volvió a hacer y me era imposible encenderlo. ¿A q se debe esto? ¿puede ser un desgaste del botón de encendido? ¿Q solución tiene? Ayuda x favor. Gracias

BocaDePez

Regalamelo, y te dire x que no va :)

redline2001

Quizás te has pasado 3 pueblos apretando el botón, no digo que lo hicieras con esa intención, pero no sería la 1º vez que pasa.

BocaDePez

la pregunta es... ay alguna forma de quitar el boton sin dañar nada ? (a mi me pasa lo mismo)

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me lo preguntas ? como quieres que yo sepa éso !

BocaDePez

El mio no arranca, nada de nada, solo enciende el led de la conección a la luz, pero al presionar el botón no hace nada :S

BocaDePez

a mi tambien me ha empezado a pasar hace poco que hago?

🗨️ 2
BocaDePez

lo k hice yo fue desarmar la portatil desconectar todos los componentes internos y probrar conexion por conexion

de repente pudiera estar asiendo tierra. luego lo arme y me sale con el mismo problema siempre enciende al segundo o tercer intento.

pero sigo con el mismo problemas

🗨️ 1
BocaDePez

comprate un crc y es un bote de limpiador especial y rocile el boton,eso es suciedad y mal contacto

(link roto)