BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi portatil me tira la conexion wifi del PC.

BocaDePez
BocaDePez

Mu buenas... pues resulta que yo andaba mu contenco con mi router zyxel660 y los dos pcs conectados a el via wifi proque al tener imagenio el router lo tengo en el salon. Bueno el caso es que uno de los dos ordenadores paso a mejor vida y nos decidimos a comprar un portatil,toshiba m60 para ser exactos.
Ahora viene el problemilla...despues de andar unos dias configurando el pc y su tarjeta wifi intel2200bg consegui que se me conectara al router, y eso que se supone no tenia porque darme ningun problema.
Bueno pues ahora resulta que si me conecto con el portatil me tira la conexion del pc...en propiedades de conexion veo que mi pc esta bien conectado con una potencia de 54mbps y segun enciendo el portatil empieza a caer la conexion del pc hasta que se desconecta porque no me encuentra la red....
Alguien sabe que leches puede ser???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de arriba. Que igual no ha quedado claro un par de cosillas...donde tengo la intel2200bg es en el portatil, en el PC de mi habitacion, el que no es portatil, tengo una tarjeta pcmcia inalambrica.
Las dos estan configuradas para dhcp, pero tb he probado a meterles ip fijas y seguimos con el mismo problema. He probado tb a meterle los ultimos drivers a las tarjetas, a resetear el router...pos eso que no se me ocurre que mas puedo hacer.
Gracias por adelantado.