BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi portatil se conecta a una red Comtrend, ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, resulta que tengo un cable-wifi del cual desde el pc puedo conectar el portatil de forma inalambrica etc.

Resulta que tengo el cablemodem-wifi apagado, con el cable y todo quitado, y el portatil se conecta a una red Comtrend del cual puedo navegar.

Me salen dos redes: Comtrend (del cual puedo navegar) y WlanComtren (pone conectividad nula...no conecta)

Mi pregunta es, ¿a donde se conecta?. Supongo que es una red insegura, etc...¿pueden acceder a mi portatil?,necesito ayuda y consejos, necesito aclaraciones de esto, no estoy muy convencido, lo gratis puede salir caro.

Pd: He hecho un test de velocidad y da 200 Kbps ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aclaro, soy el mismo de antes, creo que la tarjeta wifi integrada del portatil se llama Contrend. La cuestion es que cuando se conecta a una red puedo navegar ¿?¿?. En la descripcion pone Conectado Red Comtrend.

🗨️ 8
chrimasa

La red Comtrend, será la red de un vecino que tiene el router de JAZZTEL y la tiene sin proteger, es decir, cuando navegas en la red comtrend, esta navegando atraves del router y la conexión de un vecino.!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Resulta que me he metido en conexiones de red en la que tengo mis archivos del pc principal, y veo que aparece una carpeta de una tal "ana", es una carpeta de documentos compartidos, salen dos carpetas por defecto de usuario, imagenes y musica compartida.

Acabo de hacer un test de velocidad y da 500 kbps.

Yo la verdad es que con mi red tengo bastante...pero no se, como se puede enterar esa persona para que protega su red, o ponerme en contacto con ella....no se que hacer jajaja.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Seria delito gorronear esa red? Pienso que sino tiene proteccion no te pueden hacer nada ¿no? Mi portatil por defecto se conecta a esa red. De forma manual tengo que conectarme a la mi red.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Razorblade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con un simple net send mientras este conectao le podrias mandar un mensaje instantaneo

🗨️ 1
chrimasa

Como se hace eso?