Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Mi portabilidad Jazztel Móvil.

1002SATANAS

Bueno, os comento mi portabilidad a Jazztel Móvil.

Después de unos 20 meses con Movistar, decidí portar a Jazztel, mi terminal estaba muerto y pensé voy a llamar al 1004 para saber promociones: en fín me dicen:con los puntos el GM de 40€ Galaxy S3 total 536€ :-O 18 meses permanecia bla ,bla, paripé.

Llamo a los Jazztelianos, me indican que por mi gasto con Movistar le ofrecemos: Habla+navega 600, Galaxy S3 LIBRE permanecia 18 meses bla bla 349€ :-/. Me lo pienso... Al cabo de media hora me llaman ellos, me indican que 700 minutos al mes, Internet 500m Galaxy S3 a 200€, que por ser buen cliente de ADSL bla bla bla. Aunque he de enviar la factura a Samsung para que me abonen 50€ por Promoción Verano.

Digo que si, vamos allá:

Dia 19/11 Grabación de voz, me llega sms, pago el terminal.

Dia 20/11 Me llega el terminal, microsim, papeleo (dia de portabilidad 25/11) como tengo microsim con Movistar, se la pongo al S3 y funcionando, no te quedas sin linea mientras te vas portando.

Dia 20/ 21 / 22 llamadas de Movistar llorando que no me vaya dándome de todo, B-) oiga que no quiero NADA.

Dia 25/11 Portabilidad correcta, todo correcto, internet OK, llamadas OK.

Tenia reticencias, portabilidades perdidas, terminales que no llegan etc. EL CAC de Jazztel correctisimos se agradecen que sea en España que se hagan las altas.

No me apetecia macharme a una OMV me dá lo mismo, ya que mis facturas de telecos las paga la empresa donde trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Al mes de haber hecho una portabilidad a Jazztel con el móvil, me reconocieron que no tenían cobertura para mantener el contrato con descarga de datos y a veces ni para llamadas. Por ello, me dejaban libre para pedir otra portabilidad y me avisarían cuándo iban a venir a recoger el terminal que me habían vendido (28€) con la oferta. No lo han hecho, sino que me han penalizado (134 €). Ante mis reclamaciones, o bien me cuelgan el teléfono o bien me dicen que vaya a Consumidores. A la reclamación por correo electrónico no me han contestado. Poco me queda por hacer, pero lo haré. Iré a Consumidores.

🗨️ 1
1002SATANAS

Envia un msg al Facebook de Jazztel oficial, en privado, a mi me arreglaron una reclamacion de 190€ en 24h.