Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Mi portabilidad a euskatel...

Harri

A inicios de enero 3-4 firme mi portabilidad a euskaltel. resulta que las sims estaban agotadas...

el lunes pasado pase a recojer la sim porque calculaba que en 15 dias tendria mas o menos la portabilidad... resulta que todavia estaban agotadas.

Hoy a la mañana me han llamado de euskaltel para que me pase de una tienda a realizar la portabilidad al decirle que la hice hace tiempo me comenta que no aparezco en su base de datos. a la tarde he pasado a recojer la sim(ya han llegado aun que no demasiadas es decir todavia faltan mas de los que han llegado) me ha dado la sim y realizado el copiado de agenda... en ese chisme verde que tienen. al comentarle lo que me han dicho en euskaltel me ha señalado 3 cajas de folios :-o :-o :-o . todavia las solicitudes de portabilidad estan en la tienda sin meter al ordenador.... es decir que todavia mi portabilidad no esta ni solicitada a euskaltel. segun ella no tienen tiempo aunque estan metiendo horas extras...

hasi que me espera por lo menos un mes mas de euskaltel-orange.

por cierto las nuevas sim son completamente blancas no estan ni serigrafiadas..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos yo creo q a euskaltel le va ir de pm el proceso, encima, si les dan 2 meses mas ni te cuento por mucho que se empeñen algunos mangarranes en hacer creer lo contrario.

sac2005

Pa mi que no les ha dado tiempo a serigrafiar las sims, por eso son blancas xDD

Por otro lado me acabo de hacer la portabilidad a Yoigo y tb han tardado muchisimo tiempo, dicen que estan saturados a pesar de haber incrementado el SAC telefonico y todo ...

Creo que solo nos cabe esperar

Tripiton

Creo que depende de donde la hayas solicitado. Hay sitios que estan petadisimos, otros no tanto. A mi me llamo mi distribuidor el primer dia de la campaña y el 3 de enero mi linea de contrato estaba operando en la nueva red. Despues se han ido amontonando solicitudes y ahora ahi estan tardando un huevo. Las lineas prepago las he llevado con otro sitio que sabia que me las iban a mover un poco antes. Una se portó ayer y la otra esta aun a la espera.

Nota curiosa: si en el momento de pedir la portabilidad tienes por ejemplo 100€ de saldo, puedes fundirte el saldo entero hasta el dia que cambies la txartela. Cuando la cambies volveras a tener aquellos euretes de saldo. El consumo de esos dias de espera se esfuma.

Ah, mi txartela es entera naranja y solo las letras son blancas :-P

jonnysword

Ni pintan las txartelas con tximeletas, ni tienen Sims, ni tiempo para hacer portabilidades ni nada...

PERO... ¿¿que clase de empresa Desastre es esa??

Realmente PATÉTICO

🗨️ 1
subcontratao

Imagínate que estás en un taller en el que trabajáis 10 personas 8 horas diarias. De repente un cliente (Euskaltel) te pide 10 veces tu trabajo y con un plazo límite (y por supuesto, también tienes que seguir con tu trabajo diario). ¿Qué ocurriría en ese taller?

subcontratao

Puedo dar fe de que las empleadas de Euskaltel están metiendo horas extras (gratis, claro). No están dando a basto con la cantidad de portabilidades que hay que meter en el ordenador.

Por cierto Harri, lo que te ha pasado a tí es algo exclusivo de la distribuidora que te corresponde. En otros sitios no se han agotado las sims; o las sims que se han traído han sido con el logo antiguo, o directamente siguen sin tarjetas.

🗨️ 3
jonnysword

No me sirve. Se supone que ellos ya preveian todo esto. Pues que hubieran hecho las previsiones como diós manda.

Además, que los empleados metn horas extra gratis porque hay mucho trabajo puntual es muy muy cutre por parte de la empresa ya que era algo totlmente previsto. (o que cojan mas gente temporal o que paguen las horas extra, una de dos...)

🗨️ 1
subcontratao

Han pillado mucha gente temoral para meter portabilidades, de migralaris, atender llamadas... Pero se sigue sin dar a basto.

Además alguien que va a estar cuatro días no suele ser, en general, tan competente como el que lleva un par de años. Al margen de que igual duran en la subcontrata un par de semanas y luego se van, hay que formar a otros... Es un lío.

De todos modos me alegro que las críticas se dirijan a la dirección, y no a las empleadas que están dándolo todo en esta campaña.

Otro tema es el espacio que tenga cada distribuidora. Euskaltel por sí misma sólo recibe las portabilidades, son las distribuidoras las encargadas de fichar a nuevos empleados, picar las portabilidades, etc. Y claro, si es una distribuidora pequeña, por mucho que Euskaltel te de la oportunidad de pillar a 10 empleados más, ¿dónde los metes?

O directamente, ¿si puedes exprimir un poco más a tus empleados, para qué emplear ese dinero extra en pillar a más gente?

Todos sabemos cómo funcionan estas cosas.

ashet

horas extras? juas, no meto yo una hora by the face ni jarto de maria

ashet

para no variar cagada de la tienda. Tranquilo, mientras no te hagan la portabilidad .. sin liberarte el movil y sin darte la nueva sim , como estan haciendo algunas.. dejando al cliente sin telefono ..