Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mi placa de red no renueva la ip y no puedo darme de alta por primera vez

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, ME ACABAN DE PONER MENTA Y TENGO UN AMD K6 /333 Y LA PLACA REALTEK PCI QUE ME HAN COLOCADO NO RENUEVA LA IP Y EL TECNICO HA VENIDO CON UN PORTATIL Y A EL SI LE FUNCIONA CORRECTAMENTE, EL TIO PROVO CON UNA PLACA ISA, PERO NO FUNCIONA, LA SOLUCION QUE ME DAN ES QUE CAMBIE EL ORDENADOR O PRUEBE CON DIFERENTES PLACAS DE RED, PR N TENGO ESA POSIBILIDAD.
    HE PROBADO POR USB PR TAMPOCO FUNCIONA.

GRACIAS POR ESCUCHARME Y UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tienes activada la opcion de q la IP te la de el servidor no?…

tienes activada la opcion de q la IP te la de el servidor no? (ip dinamica) no habras puesto, una ip fja en la configuracion? mira a ver si es eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que tengo la solución a tu problema. A mi me paso lo…

Creo que tengo la solución a tu problema. A mi me paso lo mismo y el problema no viene ni del modem ni de menta, el problema es un conflicto con el sistema operativo. Creo que lo mejor es que reinstales el sistema operativo. A mi me funcionó

• Cerrado

Supongo que has provado de pincharla en otro PCI, y sino…

Supongo que has provado de pincharla en otro PCI,

y sino cambiatela por una nueva que valen menos de 10 €.

Lo sé.... por que tienes tu q pagar una cosa que es culpa de ellos....

Otra cosa es llamar i decir que no te funciona, seguramente te vendra un instalador con mas escrupulos. O no...

Suerte

• Cerrado

[Editado 30/05/03 09:41]

Pues eso me temo que poco vas a poder hacer en ese sentido.…

Pues eso me temo que poco vas a poder hacer en ese sentido. Mejor intentar entre todos echarte una mano :P

A ver si puedes darme algo de info:

¿Que sistema operativo tienes?
      ¿Tienes algun firewall instalado? (ojo el XP tiene uno que puede ser causa de problemas parecidos, y se instala activado el solito al instalar el XP)

¿Que ip te da? No me vayas a decir toda con las tres priemras me vale ....

-¿Es del tipo 10.x.x.x (es decir empieza por 10)?
      -¿Es del tipo 196.x.x.x?
      -¿Es otra?

¿Que cablemodem te han puesto?

Por cierto para saber la ip ...
      -si tienes windows 9x pues:
      Boton de inicio->ejecutar-> winipcfg
      -si tienes windows XP/2000:
      en una ventana de ms-dos (simbolo del sistema) ejecuta
      IPCONFIG

Salu2 ;)
      Imakoki

PD: Por cierto las paginas que te voy a poner son webs de usuarios de menta y auna en general, alli tambien podras encontra ayuda :P , y evidentemente en esta misma web ...
      www.maduixa.net Web usuarios de catuña (menta)
      www.cable-usuarios.org Web de usuario a nivel nacional (Auna)

• Cerrado

una pregunta, en todos los post que pones tienes que hacer…

una pregunta, en todos los post que pones tienes que hacer publicidad de maduixa y de cable-usuarios?

simplemente es que no creo que como moderador sea una actitud correcta :-?

• Cerrado

[Editado 30/05/03 10:24]

Si lo planteas como si estubiera vendiendo algo pues no seria…

Si lo planteas como si estubiera vendiendo algo pues no seria correcto. Para empezar son sitios donde tanto usuarios de menta como usuarios de auna pueden encontrar ayuda y apoyo, asi como (y tal como van las cosas nos haria falta) unirse y formar un grupo para poder plantar cara a AUNA. Son simplemente webs de y para usuarios de AUNA (que no quiere decir que se excluya a nadie), yo al menos no veo ningun mal en ello.

Es mas en el mensaje del moderador tambien se hace referencia a estas webs, aunque entre tanta parrafada no se vea :P y esta puesto con el consentimiento de la gente de la web. Igual, por ejemplo en maduixa.net pedi que pusieran tambien un link a esta web. Estamos para ayudarnos y no para vender nada a nadie (Por no vender en maduixa.net ni hay baners, y en www.cable-usuarios.org han puesto recientemente uno pero hasta ahora se ha puesto entre cuatro el dinero para mantenerla) .... Dany, Dany, es que siempre tienes que buscar la mala intencion en todo :P y lo digo de buen rollo eh?

De todas forma, si la gente piensa como tu (y tu te reafirmas en la manera en que lo ves) pues lo quito y punto (y no vuelvo a nombrar a ninguna de las dos) :-? ...

Salu2 ;)

• Cerrado

no ha sido en mala intencion ni nada, simplemente que lo veia…

no ha sido en mala intencion ni nada, simplemente que lo veia como un poco de publicidad barata, nada mas, todo aclarado, ademas, no hace falta que quites nada, yo mismo estoy registrado en las webs que mencionadas. :-P

• Cerrado

Me referia a que tal como lo decias eras tu quien veias "gato…

Me referia a que tal como lo decias eras tu quien veias "gato encerrado", y evidentemente te simplente era un comentario respecto de lo que entendia. Todo de bueno rollo, eso sobre todo :P

Salu2 ;)

• Cerrado

Pues vaya peazo de tecnico, k te dice k te cambies el…

Pues vaya peazo de tecnico, k te dice k te cambies el ordenador pq no renueva la IP, una de dos, o tiene unatienda de informatica, o de tecnico tiene lo que yo de cura...

Yo no se como funciona menta, pero para renovar la IP desde windows (desde la consola) es

ipconfig /release ipconfig /renew
      Ya he dicho que no se como funciona menta, pero espero que te ayude. Un saludo

• Cerrado

6

Deberiamos poner un sub-foro sobre tecnicos de Menta, xDDD…

Deberiamos poner un sub-foro sobre tecnicos de Menta, xDDD
        Uno vino a mi casa por q mi hermano sufria caidas (el conecta por la salida ethernet y yo tengo el modem enfrente y conecto por usb) y me dijo q el problema era mi pc "pero vamos a ver,le dije, q yo no tengo ningun problema,q al q le va mal es a mi hermano",acto seguido el pavo conecta la conexion USB del modem (la habia desconectado pa sus pruebas) al reves forzandola (lo juro q la metio al reves :-D ) ) sin darse cuenta q la habia conectado mal va y me dice "lo ves como no va bien" jausjuas.

Por no comentar q cuando instalaron el cable se fueron de aki sin q conectara mi pc, tarde 2 dias pero al final lo puse, tuve q instalarlo yo !! me metieron una placa ethernet (yo ta tenia 1 ) sin tornillos y sin configurarla, ala a piñon y buscate la vida q es la hora de comer, debio pensar el "tecnico".

Vaya mendugos hay por ahi sueltos