BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi Pixel 7 no se conecta al 5G de Euskaltel

Pixel7

Hace poco que me compré un móvil Pixel 7 que tiene acceso a 5G. Mi operadora es Euskaltel, ofrece a todos sus usuarios de móvil Internet a través de 5G. En toda mi ciudad hay cobertura suficiente por lo que he visto en el mapa, pero a mí en ningún sitio se me ha llegado a conectar, a pesar de tener puesta la preferencia de conexión al 5G.

Mi pareja también está con Euskaltel. Tiene un Píxel 7 Pro y a él sí que se le conecta al 5G sin problema en los mismos sitios en los que a mí no.

Si alguien me pudiera ayudar con este tema os lo agradecería mucho.

Charlystar

¿Estas conectado a la red de Yoigo o Orange? Puede ser que tu linea esté configurada para conectarse a Yoigo 4G antes que Orange 5G (Hay casos), a si que si Yoigo no tiene 5G en tu zona no conectará.

Pampinoplas

¿Tenías 5G con el anterior móvil? Prueba en todo caso a poner tu SIM en el móvil de tu pareja, si no te pilla 5G llámales porque seguramente no tienes configurado el perfil 5G en la línea y te lo tienen que provisionar

Pixel7

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas! Únicamente puedo ver que está conectado a la red de Euskaltel, pero no me especifica si a través de Orange o Yoigo. He probado a poner la SIM en el móvil de mi pareja y sí que funciona, así que he llamado a Euskaltel y han abierto una incidencia por si puede ser que esté sin provisionar. A ver si será únicamente eso.

Gracias de nuevo :)

Aokromes

a ver si el caso de Euskaltel va a ser como el de Digi, prueba a actualizar a Android 15 beta.