Pues eso, monté la hp photosmart 620 en debian como una unidad más, durante la transferencia me kedé sin pilas, y desde entonces kuando enciendo la kamara, aparece la imagen de inicio y on hace nada :-? alguien me puede ayudar?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
mi photosmart 620 sa cedao pillá
Si ni siquiera te molestas en escribir correctamente como quieres que los demás se molesten en contestar. Quien es vago para escribir se supone que también lo es para leer.
Usa bien el teclado. Salu2.
Visto lo visto, para escribir aquí hay que ser licenciado en filología... no se... no requiere tanto desgaste mental leer el mensaje anteriormente posteado por mi... o quizas si?...Bueno a lo que vamos:
Mi camara fue conectada mediante el cable USB (Universal Serial Bus) al PC (Personal Computer), mi PC tiene como OS (Operating System) Linux (Sistema Operativo de codigo abierto y libre distribución), procedí a montar la hp photosmart 620 (es una camara digital que hace fotos y tal...) como una unidad de almacenamiento (unidad donde se almacenan datos), ésta fué montada correctamente despues de habilitar el mass storage (soporte para almacenamiento masivo) durante una transferencia (paso de datos desde la camara hasta el pc) las pilas (son unos pequeños artilugios que generan corriente electrica) se agotaron, entonces desde ese momento cuando enciendo la camara (hecho de pulsar el boton de encendido), sale el objetivo, y se queda congelada la imagen de inicio.
Pues eso... aqui queda escrito mi mensaje con explicaciones y todo para quien no lo entienda :-) hasta pronto!!