BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi pésima experiencia con Securitas Direct

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Para todo aquel que se esté planteando contratar Securitas Direct para su casa o negocio le convendría muco hacer dos cosas que yo, por desgracia, no hice.

La primera es leerse alguna que otra opinión sobre la compañía y la segunda, leerse bien el contrato.

Mi contacto con esta empresa viene cuando decido montar junto con mi padre (que sin su ayuda hubiera sido imposible) un negocio de papelería e imprenta. Decidimos contar con Securitas Direct para asegurarnos el local de posibles robos y contratamos su servicio.

El montaje y la funcionalidad sin ningún problema, el problema empieza cuando tienen que aplicar con su cliente un mínimo de humanidad.

A tan solo tres meses de montar el negocio fallece mi padre repentinamente y mi única ayuda para seguir se acaba. Con el velatorio y demás, olvidé realizar el pago de ese mes que era el día después de su fallecimiento. Por supuesto me llamaron y les conté lo sucedido pidiéndoles únicamente un par de días hasta pagarlo a lo que la operadora solo respondió con un: - ¿Pero cuándo va a pagar entonces? ¿Lo va a hacer con tarjeta ahora mismo o bien por un ingreso en banco?. He ahí la humanidad de esta empresa.

Pago mi mes atrasado a los pocos días pero valorando la situación decido cerrar el negocio ya que no podría enfrentarme a más deudas de las que en ese momento tenía.

Mi sorpresa viene cuando me decido a rescindir el contrato con Securitas Direct y su operadora me comunica que tengo que al haber firmado el contrato, tengo un COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 36 MESES o bien si yo quería podía PAGAR ESOS 36 MESES EN UN SOLO PAGO, ES DECIR, SOBRE UNOS 1600€.

Mi economía no me permite eso ya que con 23 años y ningún ingreso...

Rescindo mi contrato de alquiler del local, me llevo todos los aparatos de la alarma a mi casa pero de lo que menos tengo ganas como ustedes comprenderán es de instalarlos en mi casa y seguir en contacto con ellos, pues para mi pesar me llaman cada mes o mes y medio preguntándome que por qué no instalo la alarma en mi casa ya que la tengo que seguir pagando. Además de tener que pagarla aunque no la esté utilizando me recuerdan mes a mes que ellos siguen ahí, aunque solo sea para dar un poco de ruido.

Mi recomendación es que, ya que usted vive en un país donde sabe lo que tiene hoy pero no lo que tendrá mañana, si monta un negocio NO CUENTE CON SECURITAS DIRECT es una compañía sin ningún escrupulo ni humanidad. El trato que yo recibí y sigo recibiendo es humillante.

Si necesitan más información o quieren leerse el contrato antes de tener que firmarlo póngase en contacto conmigo a través del correo electrónico: xxxxxxxxxxx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto me suena...

BocaDePez
BocaDePez

Pues no te digo nada como tratan a sus empleados...... panda de negreros.... Ni Securitas Direct ni Prosegur Proview .... Y ojo con lo de ALARMA SIN CABLE....... un inhibidor de frecuencias las peta... nada como una buena alarma bien cableada.

Ari

Ya tienes un tema abierto sobre esta empresa en la primera página del foro, securitas direct, las mentiras de los comerciales

Por favor, continua en él. Y a no ser que tengas una muy buena razón, yo no iría dejando mi dirección de correo eléctronico en un foro público.

Saludos y cierro