BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MI PESADILLA CON YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Relato de mi pesadilla con ya.com:

12 de noviembre de 2008, avería de sincronismo detectada en la sala OBA (confirmado por distintos operadores de Ya.com) , y por tanto imputable a Ya.com. Hasta ese momento 5 años sin problemas con ellos, y yo pensando que exagerados son los foreros. Me llamaban cliente preferente en las alocuciones los de ya.com, como molaba……

Cansado de que no me lo solucionasen, y de innumerables llamadas (al menos me funciono el 900902222), el 10 de diciembre les mando burofax con certificado de contenido dando la baja, y simultáneamente contrato con el 1004 los 6 megas de Telefónica.

Al día de la fecha, 24 diciembre 2008 no me han liberado el bucle, y han pretendido cobrarme un recibo el 9 de diciembre, que fue devuelto, por no descontarme los días sin servicio y ya me han creado otro del siguiente mes, que también devolveré, según veo en mi página de usuario, y cuando me di la baja el cachondo del teleoperador me dice que me van a cobrar 25 euros por la gestión de la baja, cosa que saben que es claúsula abusiva del contrato y no abonaré. Y todo lo puse de manifiesto en el burrofax, que ni se les ocurriese y vaya que se les ocurre, solucionar no solucionan nada, pero putear, un rato. Y eso que a mi estar en el ASNEF con una factura o dos de un operador de telefonia me la trae al pairo, ya que no tienen credibilidad ninguna.

El 1004 de telefónica, aparte de tener que aguantar cada vez que llamo el ofrecimiento de imagenio para finalizar la consulta, que es como lo de martes y trece (yo diciendo que no me interesa, el dale que te dale con la oferta, casi diciéndole que se callase a gritos, y el tio que sigue y sigue, también ha probado a rogarlo, implorarlo, y es imposible, te tragas toda la oferta), me indican que no mueven pieza hasta que liberen el bucle.

Mañana hace ya los 15 días legales, la oficina de usuarios de telecomunicaciones me dicen que como mucho median entre compañías ¿?, ya.com que se hace el tonto, y sigue sin liberar el bucle, a pesar de que ya hoy se lo he exigido, y mientras tanto telefónica a la espera.

¿Qué hago? Me presento en el edificio de ya.com, con un par de narices, que se donde está, y agarro del cuello a uno, exijo a telefónica que me enganche por haber pasado el plazo legal, voy a teleco a que "medien" , pongo una denuncia en el juzgado de guardia, o mando todo a tomar por saco y me paso al cable. Ya no se ni que hacer.

En fin, un relato para desahogarme, y para desanimar a cualquiera que quiera irse a ya.com, todo bien, hasta que tienes una averia , que no saben o no quieren solucionar, y la has cagado. Lo que mas me jode, es que agoten los plazos para liberar el bucle e intenten putear, cuando ellos no me dan servicio, me siento como Michael Douglas en un dia de furia, a punto de estallar

Dios, dame fuerzas para no caer en la tentación y guiame por el buen camino

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Si no te importa cambiar de número, lo más rápido es dar de baja totalmente la linea y luego pedir una nueva con adsl a telefónica aprovechando alguna oferta de alta gratuita (en telefonicaonline son muy habituales)

Si no puedes cambiar el número, acude a la OMIC de tu localidad y espera. Suelen ser bastante competentes.

BocaDePez
BocaDePez

Y lo bien que te lo estas pasando!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ayer llame para darme de baja, (tambien con la oferta de telefonica) y ya estaba preparada para tener interminables discusiones . Cual es mi sorpresa cuando me dicen que puedo tramitar la baja a traves de la pagina de usuario de ya.com, y que pulsando en el link de mi numero de adsl, pulse gestionar servicio, y ahí baja. Tienes que cubrir un formulario, y lo mandas, todo esto con la teleoperadora al telefono, una vez que lo mandé, confirmó que le llegaba, y ya me dijo que hoy probablemente tendría el servicio cortado. Efectivamente, hoy ya tenia odo liberado, y ya me conecte con Telefonica.

Por supuesto les devolvere el recibo de los 25 € ;)

A lo mejor te sirve de algo. Suerte y animo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post. La opción de dar de baja via web, no me la dieron, solo por correo con copia del DNI, lo adivine despúes, pero aun asi, prefiero tener mi acuse de recibo, el caso es que quieran o no putear, y en mi caso, me ha tocado la china. Mañana les aviso y si no esta hecho me voy a Consumo, o al juzgado de guardia, no me voy a cortar un pelo, me jode aplastar moscas a cañonazos, pero no me queda otra, salvo que Telefonica quiera hacerlo a las bravas.

BocaDePez
BocaDePez

Estimados sufridores (clientes) de ya.com. .Me dirijo aki igualmente q mi amigo boka de pez.Llevo kon ya.com desde julio y desde el primer momento no dejo de tener problemas kon el adsl y teléfono puesto q lo kontraté todo, mi error fue llevar tmb el numero de teléfono; el kaso es ke después de tantas kaidas y demoras para disfrutar de mi servicio q ya me e kansado y me hice la portabilidad kon telefonika,lo mas gracioso de todo eske llevo un mes y medio sin internet y telefono y ya.com se exkusa diciendome q un komercial de orange a echo un fraude y sin mi konsentimiento me a kambiado a orange, y digo yo..no existe la ley de proteccion de datos?¿?¿el kaso ske no tg ni internet ni telefono pero sin embargo los personajes estos ya me han kobrado 2meses sin prestarme el susodixo servicio.si llamas al 902902902 te salta la makinita diciendote q el horario de atencion al kliente es de 10 de la mañana a 2 de la tarde,pero yo llevo toda la mañana llamando,sin embargo llamo desde mi movil y se komen todo el saldo,ahi si me lo kojen xq el 902 es tarifa kompartida pero desde el movil no..llevo en total llamando 2semanas y media y me han exo gastar exactamente 35 € de saldo lo mismo kasualmente q me kuesta el servicio de ya.com. Estos de ya.com son unos estafadores. Animo a todo el mundo a k vaya a consumo a denunciar su caso k es exactamente lo que voy a hacer yo que me tienen hasta los cojones. Lástima k no haya una tienda de ya.com en granada, porque si no le pegaba fuego XD. Si alguien sabe lo que puedo hacer con los sinvergüenzas estos que me mande un correo porque quizas sólo con lo de consumo no sea suficiente killer_dreams69@hotmail.com

Un Saludo a todos y esperemos que dure poco este sufrimiento, joder, que no entiendo como pueden existir empresas tan incompetentes como esta, que ademas de estafarte cobrando por un servicio que no dan tambien sacan sus €€ con el puto 902. Espero que duren poco estos timadores.

BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo con mi pesadilla, hoy 26 de diciembre de 2008., una vez vencidos los 15 días legales de ya.com para hacerme la baja, Telefónica me comunica que ya inician los tramites para la migración, y que en una semana como mucho tendre el ADSL, .........y ahora viene la sorpresa, el router ahora sincroniza, MAGIA? o mas bien que a Telefónica se le ha puesto en los eggs solucionar la averia? Pero que mafia. El caso es que estoy navegando con ya.com, que ni siquiera me han cortado todavia ¿alguien entiende algo? Esto me huele a OPA de Telefónica, pero los de Ya.com se lo tienen bien merecido por INCOMPETENTES.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos 14,Octubre,2011 Nosotros también hemos sufrido este ataque de ya.com y además estamos en la lista de morosos por haber devuelto un recibo de 20 €. Nos lo enviaron después de estar casi dos meses sin línea y no prestarnos ningún servicio. Como comprenderéis, no es mucho dinero, pero después del mal estar ocasionado y las dificultades para contratar otra línea, no se iba a pagar también, o no? Hoy me han vuelto a enviar otra carta de un despacho de abogados de Madrid, pondré una reclamación en el consumidor de la Junta de Andalucía y haber que pasa. Ya os lo contaré.

🗨️ 1
KirO

Este hilo tiene 3 años, si tienes algo que comentar hazlo en un hilo nuevo.

Cierro.