BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi pesadilla Jazzteliana

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy SupremeSoviet, perdonad que no me registre pero es que no escribo desde mi ordenador (pronto sabreis el por que), y desde este ordenador publico no logro que me autorice.

En fin, empecemos con mi historia:

En Septiembre fuy de los primeros en poseer la oferta de hasta 20 megas de jazztel (central de jerez de la frontera/ Montealto) Pues bien tras no pensarmelo mucho mas me di de alta desde el numero que usa mi padre en mi casa para su empresa.

Todo parecia marchar bien en principio, pero pasaron las semanas y en Noviembre aun no sabia nada de Jazztel y seguia con los servicios de Timofonica activados.

Finalmente en Noviembre el ADSL de la Timo se desactivo, y pronto el Modem empezo a sincronizarme a mas de 5 megas y un mega de subida. JENIAL! pense... En poco me mandan el Router y las claves y a navegar de lo lindo!

Nada mas lejos de la realidad....

Desde mediados de noviembre no tengo internet, y los de Jazztel por mas que llamo y lo intento no me mandan ni router ni modem ni claves, ni nada que se le parezca. Y mientras tanto la empresa de mi padre sin internet.

Las llamadas se sucedian y no habia solucion, solo la promesa de "en 5 dias"... pero nada de nada, quedaron en llamarme hace mas de un mes, y aun espero...

Finalmente a finales de Enero, despues de meses sin internet, decidi volver con timofonica, mas vale pajaro en mano... ...y es ahora que he firmado con ellos cuando Jazztel manda un paquete por seur sin identificacion alguna. Mi madre lo recoge y dentro aparece un telefono regalo...

...Segun ellos ahora debo estar 12 meses con ellos...

...mi pesadilla continua.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Supreme has enviado el MAIL al Carrilo para el grupo VIP?

Explicaselo si tienes numero de INCIDENCIA ponselo tb a ver hay gente que le funcona ....

jesus.carrillo@jazztel.com

Suerte

Artic7

Hola, creo que trabajar con compañias alternativas a telefonica (excepto las cableras) es el riesgo que tiene,una persona que dependa de internet lo veo un suicidio y creo que solo basta con leer los foros.Para ofrecer un servicio bueno hay que invertir en atencion al cliente,servicio tecnico,etc ..... y estas empresas se van a lo facil bajar un poco el precio y dar megas.

Respecto a los 12 meses ,no se lo que has firmado,pero lo normal es que si no te han enviado el router hasta tan tarde,les alegas que permaneciste sin servicio con lo cual el contrato ha sido incumplido y se ha rescindido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

trabajar con timofonica tiene el riesgo de que no ganes lo suficiente para pagar sus facturas, amén de convertirte en un especializado detective resolviendo sus famosas letras pequeñas

ildibil

Si tienes una empesa o dependes de internet, contratar un servicio para minoristas no interesa ( lo barato sale caro , en telefónica tambien ) ; si contratas un servicio para empresas , de la compañía que sea, no pasan estas cosas.
Telefónica tambien pasa de invertir en atención al cliente, servicio tco, etc ... si no eres empresa, de hecho tiene subcontratas que a veces son las mismas que las de otras operadoras

BocaDePez
BocaDePez

Coincido en que si se depende de Internet, tal y como esta el mercado del ADSL y la formalidad y capacidad tecnica de las compañias, es un suicidio salir del operador dominante (Telefonica), por razones obvias.

Respecto a esto del telefono, si cursaste la baja por la falta de servicio, en los plazos correctos (Habia un post muy interesante sobre ese aspecto de plazos aqui mismo en el foro de Jazztel, pero como era contrario a esta compañia, "desapareció", simplemente a parte de dar orden de no pagar las facturas a Jazztel, comunicar que ha sido entregado ese telefono de forma erronea.

Sinceramente, no se si es prueba ante una demanda, pero deberiamos empezar todos a grabar nuestras conversaciones con los SAT, para en caso de demanda, poder reclamar

loko39

En el SAT no te dan las claves ??? Llama y diles que las miren en el radius. Al menos si tienes las claves puedes navegar con el modem de la timo, si conoces a alguien que tenga jazztel t te pueda dejar las claves pues tambien seria una opcion valida.

Respecto al router abre incidencia y que te lo envien yaaaaaa, que llevas no se cuantos meses esperando.

Puedes enviar un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com a ver si ahi te hacen mas caso.