Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
355 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Mi pequeña historia jazztel-SEUR

Bueno, este sabado he recibido mi router (todavia no tengo conexion) y quiero compartir abiertamente mi historia con vosotros (XD).

Jueves 30 de Junio, 10.20 A.M.
    Recibo un mensaje de jazztel en el que me indican que mi pedido del Router tenia una incidencia y que me pusiera en contacto con SEUR. Empresa que yo no pude elegir a pesar de pagar los portes...

Jueves 30 de Junio 12.00 A.M.
    Llamo a SEUR y me indican que el repartidor no me ha entregado el paquete a mi domicilio ya que no tiene mi direccion completa ( en concreto no tiene el piso). Consulto con la operadora y me asegura que el Sábado lo tengo en casa de 9 a 14

Sabado 2 de Julio, 13.45 AM
    Llamo a SEUR, un poquito cabreado ya que no tenia mi paquete, y una srta me dice que la modalidad de entrega elegida no incluye los sabados. Me cabreo mucho, pido explicaciones. Me cuelga

Sabado 2 de Julio, 13.48 AM
    Llamo de nuevo, armado de cabezoneria. Otra operadora me dice que me llamaran en 5 minutos

Sabado 2 de Julio, 14.00 AM
    Recibo una llamada de SEUR, me dicen que no tienen vehiculos disponibles, pero que ahora mismo envian un taxi con mi paquete. Me aseguran que tarda media hora.

Sabado 2 de Julio, 15.00 AM
    Llega el repartidor con la direccion igual de incompleta, pero esta vez si que es capaz de leer los numeros del telefono y llamar, bajo a recoger mi router (con conector wireless usb incluido by the face).

Martes 5 de Julio 17.00 PM
    Me llaman de ICT Logistica a causa de un pedido de SEUR no enviado a causa de una incidencia con la direccion... ¿?

El que no llora no mama!!!!

Ahora a ver cuanto tarda TESA en activarme el ADSL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Se lo que es pasar por eso, estoy contigo... Mismamente yo me…

Se lo que es pasar por eso, estoy contigo...

Mismamente yo me cambie a ADSL+llamadas Jazztel, el mismo dia q entro en vigor la oferta del teléfono inalámbrico, vamos q me espere 3 dias para entrar en la oferta....

Habia 10000 unidades de teléfonos....

Pues bien, despues de esa promocion del teléfono...

después de la promoción de la web cam....

después de la siguiente promoción ( ahora no se lo q era )

y a mitad de esta última de los altavoces logitech....

Me llega mi telefono inalámbrico, después sin exagerar medio centenar de llamadas....y horas perdidas colgado al tlf....

chaoouuu

• Cerrado

yo soy del 1565 y desde aqui poco podemos hacer en estos…

yo soy del 1565 y desde aqui poco podemos hacer en estos casos, revisar en ICP, que distribuye los envios a SEUR y poco mas... eres un afortunado, disfruta de tu conexion xD

• Cerrado

mas me molesta a mi serlo... cuando el miercoles pasado aun…

mas me molesta a mi serlo... cuando el miercoles pasado aun era de soporte tecnico y podia ayudar al 70% de los clientes... ahora abro incidencias... y poco mas. es la peor sensacion, no poder hacer nada por la gente que lleva meses esperando... ojala hubiese un boton, hacer click en el, y que el cliente tuviese todo funcionando, lamento que la realidad no se asi. saludos