Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi pequeña defensa del CAT

Hola a todos,

hace poco recibí la factura de Ya.com. Navegaba a 2 megas pero por supuesto ellos me cobraban 4 megas. Ole los de facturación.

El caso es llamé el día 6 para reclamar. Me atendió una chica, le revisó todo, dió con el problema (no se había hecho efectiva una duplicación) y me dijo que en una semana lo tendría todo arreglado.

Pues el jueves 8 ya tenía mis 4 megas. Sí, lo arreglaron en 2 dias, entre dos festivos además.

Yo he tenido suerte siempre con Ya.com, más o menos. Entiendo que hay cosas que hacen muy mal (como todos los ISP), pero no hay que perder de vista que los operadores del CAT son unos curritos que sirven casi siempre de parapeto. Una cosa es las pifias que nos hagan sus superiores y los técnicos, y otra perder las formas con ellos y llamarles de todo (como he visto por aquí), que así es normal que se quemen y pase lo que pase.

Ojo, que si están currando ahí es porque quieren, pero un poco de educación ante todo.

A ver si me acuerdo de todo esto cuando me hagan alguna pifia :-D

P.s.: mejor ellos que los senegaleses o payoponis que, sin dicción ninguna, te llaman para ofrecerte Jazztel: "Hola señó le yamaba pa freserle selvisio du..." Y que si lo coge una mujer cuelgan una y otra vez hasta que les contesta alguien joven. Pesaos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero, que los culpables son los que engañan a estas…

Primero, que los culpables son los que engañan a estas personas para hacer este trabajo. Joder, que es un trabajo cara al público y no se les entiende porque han aprendido a recitar un texto fonéticamente.

Segundo, que si coincide que son senegaleses, argentinos o venusianos y además tienen mala dicción, hay que decirlo. Si fuese al revés, es decir, fueran de esas zonas y hablasen de puta madre, también habría que decirlo.

Dejaos ya de tanta puta corrección política, joder...

• Cerrado

jejejje y si no mira a empresas como hp o microsoft que te lo…

jejejje y si no mira a empresas como hp o microsoft que te lo coge un senegales directamente desde el senagal hablando perfecto español o ingles (tanto que podria parecer tu vecino del 5º)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sí, el otro día me llamó una payoponi diciendo: "SEÑOL…

Pues sí, el otro día me llamó una payoponi diciendo:

"SEÑOL LE LLAMO DE JASTEL, TIÉ USTÉ ADISILI"

Pedazo guarras, le dije si, ya.com y estoy contento: Y la jodía dijo:

"AR BUESNO" Y colgó

Entre esta gente y los argentinos de vodafone estamos apañados. Podrían quedarse con sus putas bandas latinkings y ñetas en sus putos paises y matarse entre ellos.

• Cerrado

6

Lo de los argentinos de vodafone tiene su explicación xD Hay…

Lo de los argentinos de vodafone tiene su explicación xD

Hay un call center grande en Argentina y unos 5 repartidos por españa, por lo que le pagan a un teleoperata español pueden tener a 3 en argentina con sueldos majos (para ser allí) entonces según el tipo de cliente le mandan a un call center u otro:

Clientes Prepago directos a argentina

Vodafone normal => argentina
        Vodafone ORO 1
        Vodafone ORO 2
        Vodafone Platino
        Vodafone ?¿? (habia otro)

Esos se dirigen a diversos call centers españoles, sin embargo si cualquiera de ellos se satura se enrutan las llamadas ...

Salu2!!

• Cerrado

6

Puestos a sugerir donde deberia quedarse cada uno, pienso que…

Puestos a sugerir donde deberia quedarse cada uno, pienso que tu deberias volver a la jaula de donde saliste.

• Cerrado

6
            QUEJARSE DE LOS SUDAMERICANOS? llamar pedazo guarra a una…

QUEJARSE DE LOS SUDAMERICANOS?

llamar pedazo guarra a una sudamericana no es quejarse joder, eso es insultar aqui y en todos los sitios del mundo

pero bueno, que la "gente" sigua "quejandose", asi de paso nos hacemos un foro que ademas de ir de temas de acceso a internet sea tambien un criadero de fastizoides descerebrados....... viva la libertad de expresion oye.

salud

• Cerrado

No sé si lo ha editado, pero yo no veo lo de "guarra…

No sé si lo ha editado, pero yo no veo lo de "guarra sudamericana".

Y sí, viva la libertad de expresión, oye tú, incluso para aquellos que dicen lo que no quieres oír o crees no compartir. ¿O la libertad de expresión es sólo para los de tu cuerda?

En todo caso, nido de fascistoides descerebrados o de estalinistas superinteligentes. Lo mismo da.

• Cerrado

[Editado 10/12/05 13:13]

Con educación lo último que has escrito sobra.

Con educación lo último que has escrito sobra.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.