BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi Pedido Web de ADSL no aparece en Gestiones Pedientes en la página de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

El día 1 de Septiembre hice vía web un pedido de ALTA de ADSL 10M y, aunque recibí sms y correo web de confirmación, en la página web en gestiones pendientes hoy día 3 no aparece todavía mi pedido.

¿Alguien sabe si es esto normal?

Muchas gracias

Saludos

Vicente.

redline2001

¿Has llamado para informarte?

monamur

Si no aparece en tu gestiones pendientes, es que dicho pedido se ha perdido, si llamas al 1004 lo primero que te dirán es que por algún error no se ha completado el pedido y que ello te lo aran, y a partir de aquí empezara tu peor pesadilla, yo de te lo me pondria en contacto por email con los de atencion online de Movistar. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He leído en la web de movistar que los pedidos no aparecen en gestiones pendientes hasta que no comienza su tramitación, y que esta puede tadar de 24 a 48 horas. Así que esperaré hasta mañana a ver si aparece y si no mandaré el mail a atención online como dices.

Muchas gracias