Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi Pedido Web de ADSL no aparece en Gestiones Pedientes en la página de Movistar

    El día 1 de Septiembre hice vía web un pedido de ALTA de ADSL 10M y, aunque recibí sms y correo web de confirmación, en la página web en gestiones pendientes hoy día 3 no aparece todavía mi pedido.

    ¿Alguien sabe si es esto normal?

    Muchas gracias

    Saludos

    Vicente.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si no aparece en tu gestiones pendientes, es que dicho pedido…

      Si no aparece en tu gestiones pendientes, es que dicho pedido se ha perdido, si llamas al 1004 lo primero que te dirán es que por algún error no se ha completado el pedido y que ello te lo aran, y a partir de aquí empezara tu peor pesadilla, yo de te lo me pondria en contacto por email con los de atencion online de Movistar. Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        He leído en la web de movistar que los pedidos no aparecen en…

        He leído en la web de movistar que los pedidos no aparecen en gestiones pendientes hasta que no comienza su tramitación, y que esta puede tadar de 24 a 48 horas. Así que esperaré hasta mañana a ver si aparece y si no mandaré el mail a atención online como dices.

        Muchas gracias