BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi PC solo obtiene internet estando al lado del router

BocaDePez

Buenas, hace una semana me instalaron en el piso el internet, en concreto Ono de Vodafone, resulta que mi portatil se conecta al wifi pero cuando me voy para mi cuarto ( que se encuentra a 2 metros del router) me dice conexion ilimitada, no se me conecta ni se abre ninguna pagina, en cambio con el telefono movil se me conecta el wifi en mi cuarto y va bien. Cuando voy a casa de mi madre, el wifi en el pc va estupendamente, aunque me vaya lejos. Es problema de mi ordenador o es problema de la instalacion que me han echo? es que no se si llamar a Ono o llevar a mi portatil a un tecnico... Muchas gracias de antemano.

rbetancor

La respuesta te la das tú mismo ... si en tu cuarto, el móvil conecta a al WiFi ... pero el portátil no ... ¿donde está el problema? ... ¿en la nevera? ... :-P

🗨️ 4
BocaDePez

Dicho así, y pensándolo bien, creo que el problema está en el secador del pelo o incluso diría mas, tengo serias sospechas de que el causante principal sea la lavadora, últimamente hace mucho ruído al centrifugar.

🗨️ 3
rbetancor
1

Hombre ... he visto señales Wifi irse a tomar por culo al encender un microondas ... pero un secador ... umm ... puede que si es uno baratillo del chino, también fastidie ... XD

🗨️ 2
BocaDePez

Hay conexiones ONO que caen por el ascensor. Planta más elevada de edificio de viviendas. Cables muy próximos a motores de ascensor.

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
1

tienes interferencias en el MISMO CANAL WIFI, por eso al alejarte pierdes conectividad. Si tus vecinos tienen el mismo proveedor de acceso, y les han puesto el mismo router, probablemente tengan la misma configuración, el mismo canal wifi, etc...

Debes cambiar de canal wifi y probar con otro que este menos ocupado.

vukits

Tienes problemas con el WiFi? Lee este artículo sobre la velocidad WiFi y los artículos a los que enlaza, especialmente el de inSSIDer para asegurarte que no es debido a interferencias del vecindario.

Spyd
1

Si esto te pasa con todas las Wifi, no sólo con la de tu casa, seguramente se te han desconectado las antenas del portátil. Apágalo, quita la alimentación y la batería, y abre las tapas que veas en la parte inferior del portátil, y busca una tarjeta pequeña que tenga uno, dos o tres cables finos y redondos que le llegan, y comprueba que estén todos conectados.

Esto es un ejemplo de como es, redondeado en rojo son los dos cables. Los conectores van a presión.

mini_pci_interna
🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias!! ahora mismo no he tenido ningun problema en mi piso se ve que se ha solucionado sin más, y en casa de mi abuela nunca tuve ningun fallo con el wifi por eso pense que era del aparato como me lo acaban de conectar... Si vuelve a pasar probare eso :)

BocaDePez

Y muchas gracias a todos por las respuestas :)