Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mi PC rompe tarjetas wireless USB

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q ya ha roto 2, y no es por la calidad dl wireless usb, ya q tengo 3 pcs en mi casa y los otros 2 funcionan como un cañon. De hecho una de las q rompio funcionaba en otro de ellos hasta ponerlo en el chungo. No se por q puede ser, kizas q le entre demasiada energia x el usb dsd mi pc, o no se. Ni les ha dado el sol, ni se han mojado ... en teoria todo parece ser culpa de mi pc. Cualkier ayuda es bienvenida. Gracias de antemano.

Charly

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso puede ser el puerto USB que ya sea por drivers o por chipset vaya con la tensión descompensada y se dedique a freír dispositivos....

A mi me pasaba con una PCI de extensión para USB 2.0 a la cual pendrive o disco duro que conectaba, me lo crujía.
Almenos solo crujía el sistema de archivos y no el dispositivo, de forma que cada vez que conectaba algo allí tocaba reformatearlo desde el portatil (al que si que le van bien los usb).

Espero que te sirva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como se cuales son mis usb para descargar los drivers donde puedo mirar la marca y el modelo para saber si estan actualizados o no??