BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi PC se reinicia al apagarse, no encuentro solucion.

ARNIRUIZ

Creo que puede ser defecto de Hardware. Si alguien tiene alguna idea para probar....

Llego a eda conclusion porque incluso con formateo limpio de Win7 a win 8.1 sigue pasando.

He probado configurando y probando en las opciones de energia como lei q probara.

La RAM esta bien, probado con varios modulos.

Puede ser de la placa, ya me dio problemas, la clavija ethernet no va. Lo tengo con pincho wifi...

Algo que me aconsejeis probar antes de cambiar la placa?

Que rabia... tiene 4 años solo...

arbdlp
1

Prueba con otra tarjeta gráfica si es posible. Antes de apagar la energía, uno de los últimos componentes en desconectarse del equipo es dicho componentes.

Si aún así sigue fallando, entre en la bios, resetéala y acto seguido en las opciones de energía comprueba que el equipo tiene activado el estado S3 y no el S1.

También comprueba si has instalado la última versión de los drivers del chipset de la placa base, ya que en muchas ocasiones pueden fallar.

Como último recurso, entra en la web del fabricante de la placa base y descarga la última versión de la BIOS de dicha placa, ya que suelen llevar correcciones de ese tipo.

NOTA: En algunas placas bases, hay en la bios una opción llamada HPET o Hight Precision Event Timer. Si es un sistema operativo de 64 bits, ponlo en 64 bits.

Saludos y espero haberte ayudado.

WiLZy
1

Me pasa lo mismo pero desde la actualización de 8.1 a W10 y no tengo ganas de romperme la cabeza, pero me apunto al hilo ?

ARNIRUIZ

Gracias.

Voy a ir probando todo poco a poco.

WiLZy prueba a actualizar la Bios de la placa en tu caso.

vukits

si no lo puedes apagar, pues ponlo a 'hibernar' , a ver

soulreaver

yo tenia el mismo problema con win8.1, volvi a win 7 y zero porblema, creo que es un problema de so no de hardware, saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

En propiedades del sistema inicio y recuperacion desactiva reiniciar , aun asi algun fallo hay

BocaDePez
BocaDePez

Revisa la clavija eternet por si las patillas hacen puente

BocaDePez
BocaDePez

Apaga de la fuente y ya está ?

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero sería revisar el botón de arranque, que no esté estropeado. Quita la tapa, apaga y desconecta los cables de ese botón a ver si te sigue pasando.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a darle al boton de encendido cada vez que se apague y se volverà a encender.

ARNIRUIZ

Gracias a todos los consejos.

Creo que la única solución es mandarla al SAT.

Actualicé BIOS, puse gráfica (usaba la integrada), cambie RAM, cambié las opciones de energía... Limpie todo el poco polvo que había en clavijas y demás... cambie en la BIOS las opciones de HPET y Hight Precision Event Timer.

La placa debe estar defectuosa, como no está en garantía creo que la tiraré... tiene 3 años y medio exactamente. Que mala me ha salido la verdad.