BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

mi pc se queda congelda cuando lo prendo y no ingresa a la bios

BocaDePez
BocaDePez

lo que pasa es que tengo una placa intel que soporta hasta core2quad todos los elementos son nuevos menos la placa la cosa es que cuando lo prendo arranca la pantalla negra donde da informacion del disco duro y de la ram y ahí se queda congelada revise la ram ddr3 buss 1333 hasta le puse de menos bus pero nada revise el procesador y esta ok hasta probe con una core2duo pero nada la fuente es nueva tampoco nada no encontré mas opción que hize que lo cambien el chip de la bios y una pieza que controla el teclado y nada pero note que el chipset cuando lo prendo esta caliente la mitad y la otra esta fría que puedo hacer o le doy cristiana sepultura a mi placa

BocaDePez
BocaDePez

Pues si prendes algo y se queda congelado, prueba a usar fuego en lugar de nitrógeno líquido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si desconectas el disco, ¿se queja de que no hay disco para arrancar un sistema?

diego-ibarra-loc

prueba con los hardware necesarios conectados, solo disco, proceso y ram, si se queda igual, puedes probar con una tarjeta de video externa, quizas solo esta jodida la chip de video y por eso pasa de alli que es lo mas comun. Prueba con la tarjeta de video externa y avisas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no contestó a la pregunta que le hice 19 minutos más tarde, ¿qué te hace sospechar que lo va a hacer ahora 44 días después? :|