BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi PC parece un helicóptero

FuNkY1

Holas, pues resulta q ahora me levanto por la mañana... y parece que este en un aeropuerto... menuda ruidera monta mi ordenador!!! es el disipador de la fuente de alimentación, pero como tengo el PC desmontado, pues aplico la tecnología española, que es un buen mascazo con el puño y se calla :-o pero claro, eso no es solucion... entonces qué es mejor, cambiar el ventiladorcillo o la fuente de alimentacion entera? NOTA: tengo poca pasta:P porque no es solución el ir metiendo leñones al pc cada día :P

aleeeeeee taluegor!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Origati

tendras la fuente llena de polvo y suciedad. Si tienes poco que hacer desmonta la fuente, limpiala bien y vuelve a probar. Tambien puedes comprar una fuente nueva...

🗨️ 1
FuNkY1

Entonces que hago, lo desmonto todo y ... le limpio la mierda no? pq la fuente tiene un año y medio, no tiene mas :-o eso sí, lo tengo SIEMPRE encendido... mmmmmm me tokara ponerme manos a la obra xDDDD

Fidoxd

Al arrancar el ordenador parace que toda la armada española está volando sobre mi casa con los helicopteros :-P Justo antes de que aparezca el escritorio es cuando se calma y todo vuelve a la normalidad.

RAM-SeS

Aqui pasa lo mismo :-D

Si tienes miedo de abrir tu fuente de alimentacio puedes o comprarte una nueva o aprender a boxear !!!

Ultimamente no tengo tiempo de nada asi que la violencia es la solucion por una vez !!! jajaja

Y mira que la tengo nuevecita la fuente ! :-?

Saludos !!! 8-)

🗨️ 2
FuNkY1

Qué maravilla, veo que la manera de solucionar los problemas a la española va de maravilla xD pos nada, a practicar boxeo con nuestras fuentes de alimentacion!!!! :D yo cuando me aburra la desmontare y le limpiaré toda la mierda que tenga, el problema es que me da mucha pereza y he de apagar el ordenador, no? xD eso de apagar el ordenador no me parece buena idea, lleva unos cuantos años sin apagarse y para mi que estara ardiendo :D venga a kien mas le pasa lo mismo? :D

vivan nuestros helicopteros!!!

🗨️ 1
Coriolis

Coge una aspiradora potente y aspira la salida del ventilador de la fuente.

kabezon

lo que hago cada 6 meses o asi es desmontar todos los ventiladores de mi pc y con la aspiradora a toda potencia les quito el polvo, si queda algo con un pincelito se lo quito; si quieres hilar mas fino despues de quitarle el polvo a los ventiladores ponle 3 en 1 en la base del ventilador, va de lujo

🗨️ 2
BocaDePez

Con eso solo consigues que coja mas porqueria antes. De momento va bien pero como te digo......

La grasa que traen es suficiente, sino la has eliminado al limpiar, claro.

Chao.

🗨️ 1
Morceguillo

Si desmontas el ventilador ( pero en piezas ) y le pones una gotita en el eje va de película. Parece que no existen.

Y lo hacen los ST de marcas importantes.

FuNkY1

Desmonté mi fuente y tenía mas mierda no poder, y iba bien cuando keria... asi q por 27 euros de ná me he comprado una que sirve para P4 y ahora esto va como el Ave :D