Buenas, me he comprado hace unas semanas un ordenador nuevo (placa base con usb 3.0, tarjeta gráfica bastante buena, ram cojonuda... (lo digo para que no me vengáis con recursos jaja) y bueno, inexplicablemente no me va del todo bien. Me pasa lo mismo que le pasaba a alguien que creó un tema hace años en este mismo foro, pero dicho problema no sé si acabó con alguna solución. La única diferencia es que yo utilizo Windows 7, y que mi ordenador está con todo (drivers incluidos) recién instalado. He de decir también que es extraño porque jugando al Crysis 2 con todo al máximo me ha pasado eso una vez y muy corta, así que podría decir que cuando consumo muchos muchos recursos no pasa.
Os Adjunto una captura con lo que sucede. Cuando pone "Comienza", comienza en esa clara subida que se ve en todos los núcleos, y luego he adjuntado una captura de cuando estaba relativamente estable, sin dicho problema. El único proceso que he abierto mientras sucedía todo era el Paint para realizar las capturas.

Espero vuestra respuesta con ansiedad ^^ esto se hace INSUFRIBLE