BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi PC nuevo va a "tirones" con WIN 7

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he comprado hace unas semanas un ordenador nuevo (placa base con usb 3.0, tarjeta gráfica bastante buena, ram cojonuda... (lo digo para que no me vengáis con recursos jaja) y bueno, inexplicablemente no me va del todo bien. Me pasa lo mismo que le pasaba a alguien que creó un tema hace años en este mismo foro, pero dicho problema no sé si acabó con alguna solución. La única diferencia es que yo utilizo Windows 7, y que mi ordenador está con todo (drivers incluidos) recién instalado. He de decir también que es extraño porque jugando al Crysis 2 con todo al máximo me ha pasado eso una vez y muy corta, así que podría decir que cuando consumo muchos muchos recursos no pasa.

Os Adjunto una captura con lo que sucede. Cuando pone "Comienza", comienza en esa clara subida que se ve en todos los núcleos, y luego he adjuntado una captura de cuando estaba relativamente estable, sin dicho problema. El único proceso que he abierto mientras sucedía todo era el Paint para realizar las capturas.

Imagen original en http://img38.imageshack.us/img38/2906/errorboi.jpg

Espero vuestra respuesta con ansiedad ^^ esto se hace INSUFRIBLE

vukits

¿Tienes una buena fuente de alimentación? .. es lo básico, vamos..

BocaDePez
BocaDePez

Es lo único que podría decirse que "Flojea", tiene 420W, intentaré conseguir una de más potencia por si acaso para probarla...

🗨️ 1
vukits

no sólo de más potencia, sino también buena ;) ( a altas revoluciones, las fuentes malas se atragantan..)

Emad

Puedo decir que en el sobre mesa de mi parienta he instalado ( por que arriesgar el mio :D ) WIN7 Ultimate , obviamente pirateado pero perfectamente, corría muy bien pero lo sorprendente era que se comía casi 1 GB de RAM (2 GB instalados) sin hacer nada de nada. Actualizaciones al día .He apagado un montón de servicios , rebajado la apariencia etc. Pero por debajo de 750 Mb no hubo manera de llevarlo. Luego me he aburrido y lo deje tal como estaba , de todos modos mi parienta solo lo usa para Farmerama y correo :)

Conclusión : XP SP2 sigue cañón !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no quiere decir nada. W7 no funciona como los anteriores Windows. Si los programas necesitan RAM, el sistema la cederá.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo nada raro, cualquier proceso en segundo plano puede estar usando la CPU. Es más, el sistema hace tareas de mantenimiento en segundo plano cuando no hay ninguna aplicación de escritorio activa.

Lo que tienes que fijarte es qué procesos aumentan su carga. A partir de las capturas únicamente, no te puede decir nadie nada.

Puede ser el antivirus, que le da por actualizarse. Puede ser el proceso de compilado diferido de las clases .NET. Pueden ser mil cosas ...

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni siquiera antivirus (y no, no tengo virus). El ordenador está completamente limpio y actualizado, y no creo que CASUALMENTE cuando empieza a "rallarse" y a "dar tirones", haga justo un pico enorme, y cuando no pasa nada que vaya normal... No me creo que sea casualidad jaja.

Lo siento, XP no es una opción ni de lejos ^^

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y acabo de mirar los procesos, no cambian prácticamente nada de cuando hay errores a cuando no...

LineBenchmark

Descarga y ejecuta ProcessExplorer y fíjate si es algún proceso el que está dando el presunto problema. También puede ser algo de Hardware o de drivers (y no sirve lo de que están actualizados a los últimos).

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me llegué a bajar el ProccesExplorer, con el propio monitor de recursos de Windows me fijé en esto

Imagen original en http://img508.imageshack.us/img508/7247/capturaom.jpg

Creo que puede que "Interrupciones del sistema" sea el causante de dichos tirones, dado que en la CPU total coincide más o menos con cuando suben los "dientes" por así decirlo... ¿Podría ser eso? Nunca había oido hablar de ello, y tampoco sé cómo se soluciona en ese caso :S

🗨️ 1
vukits

lo de interrupciones de sistema, tiene que ver con la interacción del S.O. con el hardware.

Te recomiendo que actualices los drivers (con los del fabricante)del chipset (sata, etc) , de sonido,etc...

saludos