Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mi pc no reconoce la tarjeta ethernet

Mi problema esq he formateado el ordenador, y he instalado el windows xp professional. hasta ese momento no tenia el cable de internet en ese lugar ( mudanza ) y bueno he querido ponerlo hoy, y no se conecta a internet ( cuando desde el portatil si lo hace )
    Me voy al administrador de dispositivos y me aparecen varios apartados con un circulo amarrillo y con un signo de exclamacion, entre ellos controladora ethernet.
    Como puedo instalarlo para poder entrar en internet? porq segun el asistente tengo q conectarme a internet primero para instalarlo pero no se conecta... ayudadme please.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a ver, mi tarjeta de ethernet es la siguente: uli/ali…

Pues a ver, mi tarjeta de ethernet es la siguente:

uli/ali m5263 fast ethernet controller

Pero no encuentro el controlador x ninguna parte :S asi q si me podeis ayudar a encontrarlo os lo agradecería.

• Cerrado

Pero que te dice el everest sobre el fabricante de la placa…

Pero que te dice el everest sobre el fabricante de la placa base, por que, según los datos que das, se encuentran en google SÓLO drivers de chipset (AGP), y no de red.

• Cerrado

Muy sencillo, ya que tienes conexión a traves del portatil,…

Muy sencillo, ya que tienes conexión a traves del portatil, lo que tienes que hacer es entrar en la web del fabricante de la tarjeta de red y descargarte los controladores, despues solo tienes que pasarlos a tu ordenador e instalar, despues tendra que funcionarte sin problemas

salu2.