BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mi pc no reconoce la tarjeta ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema esq he formateado el ordenador, y he instalado el windows xp professional. hasta ese momento no tenia el cable de internet en ese lugar ( mudanza ) y bueno he querido ponerlo hoy, y no se conecta a internet ( cuando desde el portatil si lo hace )
Me voy al administrador de dispositivos y me aparecen varios apartados con un circulo amarrillo y con un signo de exclamacion, entre ellos controladora ethernet.
Como puedo instalarlo para poder entrar en internet? porq segun el asistente tengo q conectarme a internet primero para instalarlo pero no se conecta... ayudadme please.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Muy sencillo, ya que tienes conexión a traves del portatil, lo que tienes que hacer es entrar en la web del fabricante de la tarjeta de red y descargarte los controladores, despues solo tienes que pasarlos a tu ordenador e instalar, despues tendra que funcionarte sin problemas

salu2.

razor927

Bájate el everest y mira la marca/modelo de la placa, entra en la web y baja los controladores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver, mi tarjeta de ethernet es la siguente:

uli/ali m5263 fast ethernet controller

Pero no encuentro el controlador x ninguna parte :S asi q si me podeis ayudar a encontrarlo os lo agradecería.

🗨️ 1
razor927

Pero que te dice el everest sobre el fabricante de la placa base, por que, según los datos que das, se encuentran en google SÓLO drivers de chipset (AGP), y no de red.