BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi PC no reconoce reproductor MP3

Newman

Saludos.

He comprado hace poco un reproductor mp3 de Creative, el MuVo v200, y tras instalar correctamente los drivers y el software que traía en su cd de instalación y conectarlo al puerto USB tras reiniciar, me aparece el asistente para agregar nuevo hardware de Windows XP.

En principio Windows me lo reconoce, porque me aparece el mensajecito "Nuevo Hardware encontrado: MuVo v200", pero luego en lugar de aparecerme como una unidad de disco extraíble o algo así, me aparece el asistente. Si pruebo de reinstalar los drivers desde ahí no me los encuentra.

He probado mil cosas, incluso he desinstalado los drivers de dos dispositivos que también van por USB (el módem ADSL y una cámara digital) por si era problema de incompatibilidades, pero nada.

Lo conecto desde una tarjeta de USB 2.0, así que problema de eso no creo que sea. Además ayer me bajé un programa para detectar los controladores de mi placa que me faltan o los que no están actualizados y después de tener que instalar un par de cosas sigo igual, no consigo usar el reproductor.

También he probado el reproductor en otro PC con Windows Millenium y lo detecta perfectamente.

Qué me aconsejais? Creéis que puede ser un problema de la BIOS? Debería actualizarla?

Espero que me podáis ayudar.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo, y ya llevo tres devueltos, lo curioso es que el último no me lo reconocía mi ordenados pero sí mi portátil, por lo que veo que es algo que debo cambiar en mi ordenador, lo curioso es que tengo un lápiz de memoria y me funciona perfectamente.

JoeDalton

aparece en el administrador de discos de windows xp?

muchas veces pasa que te lo reconoce correctamente le instala los drivers pero le asigna una letra de unidad que está en uso por otro dispositivo o por una unidad de red, lo que hay que hacer es cambiarselo para que el resto de las veces le asigne la letra correcta.

Saludos.

🗨️ 5
canariux

No se yo si después de 6 meses seguirá teniendo el mismo problema, a lo mejor hasta ya lo ha corregido o ni tendrá el mp3.

🗨️ 3
JoeDalton

buen detalle... xD no me había percatado de la fecha.

🗨️ 2
canariux

Yo tampoco hasta que fuí a responder :-P :-D :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

E ido como tu me as dicho a administrador de discos y no sale solo unidad c y el blutuuth.mi mp3 no me lo reconoce el ordeandor aaun qe si ace el ruidito de cuando metes un puerto usb y como es de bateria el ordenaodr si qe lo carga pero no lo reconoce me puedes ayudar rapido

alejandrofm1

yo tengo ese mp3 y un compañero tb tiene el mismo(1GB) y sin problemas, y por ahora en todos los ordenadores pinchados,sobremesa y portatil, lo pillan sin hacer falta drivers.

BocaDePez
BocaDePez

MI PC NO RECONOCE EL USB

🗨️ 1
AeNiMa

Si no lo reconoce pon un post para que te podamos ayudar con lo del USB, pero aqui no creo que vaya tu pregunta.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una mpr , que al conectarla al puerto usb, no enciende , ni hace nada, pero cuando la saco se enciende y me dice " disk full ".
por favor alguien que me ayude, gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos tengo un pequeño problema cn mi portatil y es que cada vez ke le conecto mi telefono movil para pasar las fotos y demas se me reinicia el portatil como que ai un problema a alguien le a pasado? gracias por la ayuda