BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi pc no puede hacer nada con adsl go!! (tengo XP)

BocaDePez
BocaDePez

tengo un p4 1300 con 512 ram y el pc me va lentiiiiiisimo(no el adsl). con windows 98 me va bien(relativamente ya q el win98 me da muchos fallos de registros y pantallazos azules). sin embargo con XP no puedo hacer nada, me tarda una eternidad en abrir cualkier cosa. he probao a formatear, pero nada. sigue yendo fatal. x favor una ayudita rapida antes de q me vuelva a instalar el problematico win98 :-( .un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

yo creo ke esto no tendria ke ir aki, tendria ke ir en el foro de win xp o hardware......

tobazo

Puede ser del disco duro
Pon la bios en modo Default, reparticiona el disco con el fdisk y lo formateas con el format de win 98, Si te saca algun error de "recuperando unidad de asignacion" ahi tienes el fallo.
Si al instalar win xp te da algun error en la instalacion puede ser de la Ram, pero si todo esto no te da error alguno creo que el problema estara en la bios, actualizala.

🗨️ 1
tobazo

Antes de hacer nada prueba a quitarle un modulo de ram (no se cuantos tienes para sacar los 512 mb) ves probando quitando y poniendo los modulos de ram a ver si uno de ellos te esta haciendo el "cabra"