BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los juegos no fluyen correctamente en mi PC

Josealr

Buenas. Necesito ayuda con este tema porque me está volviendo loco. Resulta que compré un PC de sobremesa hace poco para jugar, pero los juegos me corren muy lentos. No sé qué está pasando. A continuación escribo el hardware del PC:

• Tarjeta Gráfica NVidia GForce GT 705
  • Procesador AMD Elite Dual-Core A4-6300 con Radeon HD Graphics
  • Memoria RAM 16 GB DDR3
  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Placa base MEDION

Gracias

He probado juegos como Overwatch, Counter Strike GO, Heroes & Generals, pero me van muy lentos. Obviamente he probado a bajar los ajustes gráficos. Si falta alguna información por favor, decídmelo.

BocaDePez
-1

Las graficas Nvidia GT son sobre todo para poder visualizar contenido multimedia, para jugar y sobre todo juegos actuales se utilizan las graficas Nvidia GTX.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Entonces no hay forma de jugar a ningún juego de forma decente? Como al Overwatch.

BocaDePez

Tienes un ordenador malísimo. ¿De verdad esperabas jugar con eso?

🗨️ 3
BocaDePez

¿Por qué es malísimo, según tú?

🗨️ 2
BocaDePez

Una CPU y una GPU muy, muy flojas.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Podría jugar con 4GB de ram, un i3 y una GeForce 710m?

BocaDePez

Procede a cambiar la grafica

🗨️ 2
BocaDePez

Ese último es el ordenador en el que normalmente juego, y perfectamente se puede jugar a ciertos juegos en bajo, incluido el Overwatch.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Esta tarjeta gráfica no está pensada para juegos si no para reproducción multimedia, o la cambias o la cambias, es una gráfica muy mala.

Bramante

Es un equipo muy básico pero el CS:GO te lo debería poder mover sin grandes problemas.

¿El OS lleva mucha mierda preinstalada por Medion?

rbetancor

Hombre ... ordenador para jugar, Medion y una GT 705 en el mismo párrafo, ¿y pretendías que funcionara algo?

Primero, ese equipo, si lo has comprado nuevo, es de gama baja y de 'para jugar', bueno .. puede que al WoW, el Overwatch en nivel mínimo de gráficos y alguna cosilla más.

Tu principal cuello de botella es la gráfica, tendrías que haberte comprado una RX560 o una GTX1060, para mover los juegos con bastante mas soltura.

De CPU, has pillado lo mínimo de lo mínimo ... si te aconsejaron en alguna tienda ... te han timado, eso no es un ordenador para 'jugar'

🗨️ 2
BocaDePez

el WOW no lo mueves con eso ni de coña.

🗨️ 1
rbetancor

El WoW se mueve con un triste Intel DualCore a 2Ghz, mientras tengas 2Gb de RAM y una gráfica con 1Gb dedicado ... arranca ... no con los gráficos a tope ... pero puedes jugar.

BocaDePez
BocaDePez
Spyd

Deberías haberte informado o haberte dejado asesorar por un profesional, el equipo que has comprado está completamente descompensado y no es apto para jugar a videojuegos.

Incluso la tarjeta gráfica que lleva el equipo es probable que sea más lenta que la tarjeta gráfica integrada que lleva el procesador.

De todas formas, como han dicho por ahí, el procesador también es demasiado básico.

Y 16Gb de RAM es absurdo: no hay ningún juego en un equipo como este que necesite más de 4.

Lo único que te puedo recomendar es que busques de segunda mano una CPU algo más potente que puedas poner en tu equipo, como mínimo un quad core (busca modelos A8 o A10), y/o una tarjeta gráfica mínimamente decente, como por ejemplo una GTX 1050 o una Radeon HD 460.

Mi recomendación para obtener algo usable con la inversión mínima sería comprar de segunda mano una CPU A10-7700K (si tu placa base lo soporta, la CPU que tienes es para socket FM2, y el A10-7700K es para FM2+, aunque tu placa puede que sea FM2+, ya que las placas FM2+ son compatibles con procesadores FM2). El A10-7700K es un quad core con una velocidad aceptable, y la tarjeta gráfica que lleva integrada es suficientemente potente como para jugar a juegos recientes con calidad mínima. Luego le quitaría la GT 705 y la tiraría a la basura, que es lo único que se puede hacer con este tipo de tarjeta.

tutatis
-1

Gráfica muy básica, mete gtx, en mi opinión con una 1050 que es la básica irá muchisimo mejor y no es cara.

Sistema operativo, he escuchado a bastante gente que los juegos van lentos en W10, se vuelven al 7 y no tienen queja.

¿Que antivirus usas? ¿cortafuegos? ¿programas que se ejecuten en inicio?

CptMosca1
1

Como te han dicho, el equipo es para poco mas que oficina, pero no todo está perdido. Lo que lastra mas es la gráfica, aunque la CPU es mas bien floja. Una GT-705 no es válida para jugar a juegos de ahora. Lo mínimo sería poner una GTX-1050 con 4Gb. que debe estar por unos 160/180€ en España. No te recomiendo la versión de 2Gb.
Si te lo puedes permitir, pilla una GTX-1060 con 6Gb. Va mas ligera que la GTX-1050 y te debería durar unos 3-4 años hasta que se quede obsoleta.

También has de tener en cuenta que las GTX suelen necesitar alimentación de corriente adicional. Conociendo Medion, que ponen lo justo para que el equipo funcione con las características de fábrica. Es mas que probable que la fuente de alimentacion de fábrica no tenga como alimentar la GTX. Así que deberás pillar una fuente de 550-600W con cable para alimentar la gráfica. Mejor asesórate en un una tienda de informática. Hay varios tipos de conector de gráfica.

En todo caso, los Medion los suele vender Mediamark o gran superficie. Si lo tienes menos de 15 días, igual puedes devolverlo y pillar algo mejor. O que te retornen la pasta. Lee las condiciones del establecimiento donde lo compraste, y si te dejan, devuelvelo.
Después te acercas al informático de tu barrio y que te monte un equipo a medida con mínimo un i5 de 7ª generación y una GTX. Con menos de esto solo vas a jugar a juegos de hace 5 años.

BocaDePez

Antes que nada, gracias a todos por responder (excepto al boca de pez, que solo dice que tengo un estropicio sin aportar nada bueno). Tendré en cuenta todos vuestros comentarios.

🗨️ 1
mceds
1

A ésos ignóralos. Están deseosos de mostrar la superioridad del equipo de 1000-2000 euros que les ha comprado papá y de reírse de todos los demás.

BocaDePez
1

Le recomendáis que compre una GTX, que probablemente cueste más que el resto del equipo... 😂

🗨️ 7
CptMosca1

😂 Pues no te equivocas

tutatis

La gtx 1050 me ha costado 115 euros hace poco. Y tiene que durar al menos 8 años que es lo que me ha durado una gt 210.

🗨️ 5
rbetancor

Dependerá de a que juegues ... pero ya la 1060 se considera 'desfasada' ... (gamers dixit) ... así que más que 8 años ... 8 meses, que es el ritmo habitual de NVIDIA

🗨️ 2
tutatis

juego con mi sobrino al gta v y fifa 18 y sin problemas.. Puede ser tambien que viniendo de una gt 210 cualquier gtx me parezca la leche. En cuanto a los 8meses de nvidia yo siempre recomiendo la cancion esa de des-pa-ci-to 😀

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
Emad

2 Gb de RAM , hoy por hoy, está al limite. Y no solo la cantidad de RAM importa. El núcleo, la frecuencia de la misma RAM, muchas cosas por medio.

🗨️ 1
tutatis

La mia lleva esteroides(overclock para los que gustan de usar palabras inglesas), precisamente la compré porque en una comparativa con la de 4 gigas tampoco habia tanta diferencia,ojo hablando de la 1050,

BocaDePez

Pues algo tan simple como mirar las exigencia de hardware de cada juego ?? No se te ha pasado por la mente antes de comprar el cacharro? Pues ya está, otra cosa mariposa.. comprarte un pc que pueda cumplir