Deberías haberte informado o haberte dejado asesorar por un profesional, el equipo que has comprado está completamente descompensado y no es apto para jugar a videojuegos.
Incluso la tarjeta gráfica que lleva el equipo es probable que sea más lenta que la tarjeta gráfica integrada que lleva el procesador.
De todas formas, como han dicho por ahí, el procesador también es demasiado básico.
Y 16Gb de RAM es absurdo: no hay ningún juego en un equipo como este que necesite más de 4.
Lo único que te puedo recomendar es que busques de segunda mano una CPU algo más potente que puedas poner en tu equipo, como mínimo un quad core (busca modelos A8 o A10), y/o una tarjeta gráfica mínimamente decente, como por ejemplo una GTX 1050 o una Radeon HD 460.
Mi recomendación para obtener algo usable con la inversión mínima sería comprar de segunda mano una CPU A10-7700K (si tu placa base lo soporta, la CPU que tienes es para socket FM2, y el A10-7700K es para FM2+, aunque tu placa puede que sea FM2+, ya que las placas FM2+ son compatibles con procesadores FM2). El A10-7700K es un quad core con una velocidad aceptable, y la tarjeta gráfica que lleva integrada es suficientemente potente como para jugar a juegos recientes con calidad mínima. Luego le quitaría la GT 705 y la tiraría a la basura, que es lo único que se puede hacer con este tipo de tarjeta.