BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

MI PC no arranca

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos de BA, tengo un pc que me lo ha traido un amigo porque no le enciende. Lo he mirado por dentro y estaba muy sucio, pensé que era eso, y lo limpié. Pero sigue sin encender.

He revisado las conexiones de la fuente, de los cables de power y demás, he mirado la ram, y todos los cables y demás están correctos. Le he dado al botón de encender, intenta como encender (se encienden 2 luces en el panel delantero durante 1 segundo) y se apaga no se consigue arrancar.

Quería saber a ver si me pueden aconsejar, que puede ser, a ver si es la RAM, o a ver que puede ser, espero me ayuden para saber que problema puede estar ocurriendo.

Saludos y muchas gracias.

rbp19.

BocaDePez
BocaDePez

dile que lo tire a la basura y se compre uno nuevo y que no sea tan guarro y lo limpie por dentro de vez en cuando

redline2001

Huele a fuente de alimentación. Prueba otra fuente que sepas que funcione y sea compatible ( obviamente ).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola redline2001, probablemente sea la fuente, he probado ahora por la mañana a encenderlo (con la tapa quitada), y ha intentado arrancar el ventilador del micro (ha empezado a dar vueltas durante 1 segundo), pero el ventilador (fuente de alimentación) no se ha encendido, ni se ha movido y por ello se para.

Intentaré probar con otra fuente que tengo a ver si funciona, y ya os contaré.

Si tengo que comprar otra fuente, donde me aconsejaríais que la comprase, es que vivo en un pueblo pequeño y no tenemos ni tiendas de informática ni nada, y el pueblo más próximo está muy lejos. A ver si venden por internet o algo que sea fiable (a ver que me recomiendan) y sino me acercaré al pueblo más cercano.

Saludos.

Y muchísimas gracias.

🗨️ 6
redline2001

Pcbox por ejemplo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, muchas gracias por la recomendación:

A ver si me puedes ayudar a elegir cual es compatible, en la fuente que tiene este ordenador pone lo siguiente:

COLORS IT (400W SWITHCING POWER)

ATX12V (VERSION 1.3) P4

MODEL: 330U-FNE

Y la placa base no sé de que fabricante es, porque he mirado por todos lados y no pone el nombre solo pone estos números en grande: 005070B52FCD.

A ver si me puedes ayudar a encontrar alguna compatible.

Saludos y de verdad muchísimas gracias.

rbp19.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1