BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MI PC no arranca

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos de BA, tengo un pc que me lo ha traido un amigo porque no le enciende. Lo he mirado por dentro y estaba muy sucio, pensé que era eso, y lo limpié. Pero sigue sin encender.

He revisado las conexiones de la fuente, de los cables de power y demás, he mirado la ram, y todos los cables y demás están correctos. Le he dado al botón de encender, intenta como encender (se encienden 2 luces en el panel delantero durante 1 segundo) y se apaga no se consigue arrancar.

Quería saber a ver si me pueden aconsejar, que puede ser, a ver si es la RAM, o a ver que puede ser, espero me ayuden para saber que problema puede estar ocurriendo.

Saludos y muchas gracias.

rbp19.

BocaDePez
BocaDePez

dile que lo tire a la basura y se compre uno nuevo y que no sea tan guarro y lo limpie por dentro de vez en cuando

redline2001

Huele a fuente de alimentación. Prueba otra fuente que sepas que funcione y sea compatible ( obviamente ).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola redline2001, probablemente sea la fuente, he probado ahora por la mañana a encenderlo (con la tapa quitada), y ha intentado arrancar el ventilador del micro (ha empezado a dar vueltas durante 1 segundo), pero el ventilador (fuente de alimentación) no se ha encendido, ni se ha movido y por ello se para.

Intentaré probar con otra fuente que tengo a ver si funciona, y ya os contaré.

Si tengo que comprar otra fuente, donde me aconsejaríais que la comprase, es que vivo en un pueblo pequeño y no tenemos ni tiendas de informática ni nada, y el pueblo más próximo está muy lejos. A ver si venden por internet o algo que sea fiable (a ver que me recomiendan) y sino me acercaré al pueblo más cercano.

Saludos.

Y muchísimas gracias.

🗨️ 6
redline2001

Pcbox por ejemplo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, muchas gracias por la recomendación:

A ver si me puedes ayudar a elegir cual es compatible, en la fuente que tiene este ordenador pone lo siguiente:

COLORS IT (400W SWITHCING POWER)

ATX12V (VERSION 1.3) P4

MODEL: 330U-FNE

Y la placa base no sé de que fabricante es, porque he mirado por todos lados y no pone el nombre solo pone estos números en grande: 005070B52FCD.

A ver si me puedes ayudar a encontrar alguna compatible.

Saludos y de verdad muchísimas gracias.

rbp19.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1