Muy buenas. A ver si me podéis ayudar porque estoy muy preocupada y no tengo ni idea cómo puedo resolver el siguiente problema que tengo. He estado buscando por internet y nada se ajusta exactamente a lo que me pasa a mi.
Los datos son los siguiente:
DISCO DURO EXTERNO de 1TB "My Book"
Hasta hace 2 días, iba genial pero hoy es cuando me he pegado el susto. Desde MI PC no lo detecta como unidad. Ha sido de un día para otro, sin más. Ni he tocado el Disco Duro.
Lo he probado en 3 ordenadores diferentes y pasa lo mismo.
También he probado con un programa (no recuerdo ahora el nombre) de recuperación de datos, y me dice que es "unevitable" o algo así, como si no lo detectase ese programilla.
En Mi Sistema SÍ lo detecta y dice que funciona bien, pero me da "ubicacion 0"
Desde Administrador de Discos, también lo detecta. He cambiado la letra de la unidad, y en mi MI PC también la cambia, pero lo detecta como antes de cambiarla, como Disco Local (F Desde dicho lugar, desde Administrador de Discos aparece que Capacidad 931Gb y Espacio Libre 931Gb. En Sistema de Archivos me aparece vacío, el Estado me aparece correcto (Activo)... no se, parece que todo esta bien, pero lo que no es posible es que en Espacio Libre me aparezcan 931Gb, porque me quedaban unos 600Gb antes de ayer!
No entiendo nada...
¿Qué puede estar pasando? Es posible que se hayan borrado los datos SIN MÁS?! Si es así... tengo un problema gordo, porque tenía MUCHAS COSAS metidas en ese disco.
Y si es así, es como para denuncia al Fabricante. Es que es intolerable.
A ver si alguien puede ayudarme, por favor.
Muchas gracias.
RAQUEL