BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi PC me ha dejado en la estacada. Ayuda.

BocaDePez
BocaDePez
1

Wenas, ayer, encendí mi PC con total normalidad, estuve pasando algunos archivos a un disco duro externo, el cual saqué con "Extracción Segura".

Apagué el PC. Pulsé F2 (Boot options) para arrancar desde una unidad óptica, ya que me dirijía a quemar un cd-rom, y casi por un poco de gandulismo, la conecté a un puerto USB y aunque la reconoció, ahora no me deja entrar al escritorio de Windows.

Apago el ordenador, desconecto la unidad óptica externa, y el disco duro externo. En el setup remiro que esté el disco duro como primer dispositivo de arranque, y no lo hace. Me aparece la siguiente pantalla:

(link roto)

Y de ahí no pasa.

¿Que puede ocurrir?

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

En el setup mira que disco duro esta de arranque, puede que este el esterno.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En el setup el arranque apunta al disco duro de instalación. Es decir, el que corro cuando me dejaba entrar. Hay un disco duro secundario, que está enchufado en un bus sata, pero no hay ningún SO, sino ficheros, y nunca me ha dado problemas. Puedes ver las unidades que están instaladas y reconocidas aquí:

(link roto)

Y el disco de 250 Gbs primero que cualquier otro arranque:

(link roto)

Aunque cuando lo enciendo, me sale esto: (El enlace de arriba)

(link roto)

??????? ¡ Ayuda !

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No tiene razón alguna de que se quede parado. Podría ser que se ha estropeado el disco duro ese de 250 GB. Arranca con un Live CD de Linux para ver si lo monta bien o no.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el creador del post, me temo que va a ser eso, que el disco del SO ha petado. Me temo que si.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez