Hola, pues tengo un PC ya con 7 años... y esta semana le cambié la fuente de alimentación porqeu hacia ruidera... pero ahora de vez en cuando, oigo un pequeño chaskido seco... y ahora mismo, ese chaskido se ha repetido y me ha salido un pantallazo azul... que por nervios ni vi el error, sino que lo apague de la fuente, y lo he vuelto encender y sin problemas...
La fuente es nueva y veo que va bien... los ventiladores funcionan bien... la tarjeta gráfica es ventilación pasiva... pero creo que el problema estaría ahi... no tengo ningún usb conectado, pero sí 2 tarjetas de red, 1 de sonido... los discosduros... son 3 y estan super llenos que no cabe ni un alfiler, uno es 80Gb de Seagate, otro 80GB de Maxtor y otro de 120Gb tb de Maxtor.
Podríais darme alguna pista de qué podría ser e ir observándolo? alguna utilidad o algo... Gracias!!!
El PC lo cuido, le limpio el polvo todos los años, está bien ventilado, lo tengo con Windows 2000 ... pero apenas se apaga, y de vez en cuando le meto carga...