BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi pc fuma maria y se hace coca.... xDDDD

BocaDePez

esq ma pasao una cosa mu rara.....

Tengo el pc hara un mes y desde q lo tengo no lo he parado, solo lo reinicio, pero ayer por la noxe deidi apagarlo......

Todo bien hasta cuando llega la 1 de la mañlana, yo acostao en micama oigo un TUUUUUUWINNNNNNNNNNNN ( se encienede el pc )

ME KEDO A CUADORS,e ntre el mepne q llevava,,,,,, y nose xq me pasa....

creo q es algo de WAKE ON LAN de la bios,.... pero notengo ni pajolera idea.... si me podeis ayudar....

gasias

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

:)

Polanko2k

a mi me paso lo mismo, apague el ordenador, me fui a dormir y a los cinco minutos se encendió solo.... me kede flipao, y paso varias veces, hasta k descubri k estaba activado el WAke on Lan, es una opcion k esta en la bios, un saludo ;-)

mir

En las placas nuevas, hay una opción en la bios donde puedes programar a que hora se encenderá y a que hora se apagará, igual que el wakeonlan. Como mínimo en la mia.

🗨️ 1
Shark

Yo mas bien creo que es otra característica,...

Las bios nuevas tb incluyen una opción para (volver a) encender el equipo en caso de que "te quedes sin luz"

BocaDePez

Yo desde que tengo el 3Com me pasa lo mismo: tengo el pc churnio, se me queda colgao muchas veces y cuando lo apago xq ya me tiene hasta los egg, pues se enciende solo, pero no 1 vez sino siempre, lo apago (pulsando el boton de inicio 3 segundos) y nada a los segundos se enciende...?????, vamos que tengo que kitar el cable de alimentación... no se pq será..
by kape

🗨️ 2
edurne

lo que me pasa a mi si que es fuerte...

lo apago y al rato se enciende, pero es que ademas lo desentxufo y nada!!! se queda encendido tal cual!!! y para castigarme por las noches, cuando estoy dormido, se conecta al e-mule y se baja toda la discografia de enrike iglesias.

puta bios ...

🗨️ 1
BocaDePez

estamos hablando de ordenadores sobremesa, no portatiles :-D

BocaDePez

....

DaniNeC

el wake on lan de la bios, pero seguro, es tipico, apagas y al poco PIP! y dices, cojones............. windows XP professional..... como puede ser? se me habra ido la olla, vuelves a apagar y desaparece. prueba una cosa, en vez de desenchufar todo, desenchufa el modem o router que tengas para conectarte a internte, solo eso, ahber si te sigue pasando.........

🗨️ 8
forber

eso de la bios y que algunos tendreis una targeta de red y si bajais cosas del emule aunq apagueis teneis aun peticiones en cola que tendriais en emule u otro programa, con lo que cuando hay una peticion automaticamente se enciende, pero eso es en los casos que tengais una targeta de red con un cable enganchao a la placa base, con desenchufarlo se acaba este fenomeno paranormal, jajaja
Suerte y Salu2 :-D

🗨️ 7
AloneWolf

Solución basada en Hardware:

Os comprais una regleta de esas que llevan el interruptor con luz de color rojo (lo más usual), conectais todos los enchufes del ordenador a esa regleta y de esa regleta al enchufe. Cuando apageis el ordenador, mismamente con el pie (por no hacer sufrir a la espalda), apagais tambien la regleta y ya está. Fin de los fenomenos paranormales, fin de los fantasmas, fin de la vida propia del ordenador que se conecta al emule y baja cosas no deseadas, y fin del problema. Además así evitareis consumos mínimos, sobretensiones en caso de tormentas, etc, etc, etc .....

🗨️ 6
forber

yo tb uso esas regletas, si a veces la solucion a un problema es la mas simple, jeje

🗨️ 5
DaniNeC
DaniNeC
🗨️ 4
forber
forber
🗨️ 3
AloneWolf
AloneWolf
🗨️ 2
forber
forber