BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

MI PC ESTA MUY CALIENTE CON REFRIGERACION LIQUIDA.....

Hackwifi

TENGO UN KOOLANCE EL ANTEPENULTIMO ES EL SILVER LA INSTALCION ES NORMAL ESTA DIRECTO SIN BLOQUE DE VIDEO NI NADA DE ESO LAS MANGERAS DIRECTAS AL BLOKE DEL CPU ES UN SEMPRON 2.4 ES UNA PC DE AGUNTARME YA COMPRE UN ASUS A8N-SLI DELUX...

BUENO TENGO COOLAN DE CARRO EN EL ME DICENQUE FUNCIONA MEJOR QUE EL QUE TRAE AZUL, A NO TENGO AIRE ACONDICIONADO EN EL LUGAR DONDE ESTA LA TEMPERA ES DE 53C FIJO54 JUGANDO.... DE GANME QUE ESTA MAL.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

"¿que esta mal?

NADA

dotfx

Que pensabas obtener? Temperaturas negativas? :-P Eso es con nitrogeno líquido
Solamente un grado de diferencia entre el CPU en idle y en full es un lujo... De hecho estás debajo de los 55ºC que es lo normal con refirgeración líquida.
Ademas de no tener el ruidito constante del ventilador...
:-o :-D

🗨️ 3
Hackwifi

man lo que pasa es que si no estoy equibocado 50c para ariba es un tem muy caliente ya que un fucking abanico lo mete a 40c y hay veces que a 38c y nopstante tengo un pana que tiene un rl mas mierda que el mio y tiene el micro en 32c y jugando 34. que me dices a eso, para mi 53c es un tem muy alta para un pc corigeme si estoy equibocado, ya que cuando uno mete la mano dentro de ese pc se siente el calor generado por el micro.

🗨️ 2
Orencio

Solo un par de preguntas, ¿de que tamaño es el radiador? ¿que compuesto termico le pusistes?,¿le quitaste los vinilos de proteccion a los bloques?

LoRdShAn

Yo no digo nada pero tengo un athlon XP 2.6 (barton) con un volcano 11 y una sonda plana que me indica la temperatura a parte de tres ventiladores SilentX y fuente de bajo ruido (por si deciis del ruido) y esta en 42-45 en idle y 50-53 en carga maxima. Un colega tiene la liquida (diseñada por el) y tiene unas temperaturas rondando los 30 con un athlon XP 2.5 (creo que era algo de portatil o no se que movida). Asi que creo que algo debe tener mal con ese kit (desconozco su composicion).

Saludos.