Hola! Mira, dejame contarte algo... los malwares de hoy en día son muy sofisticados y no todos pueden ser detectados por antivirus y mucho menos por antispywares.
Una vez tuve que cazar a mano con la herramienta Hijackthis! un spyware que resulto ser de origen coreano, muy novedoso que no figuraba en ningún buscador.
Si tienes suerte de que tu malware no incorpora funciones de rootkit, ocultandose en los procesos y también en el disco rigido, puedes probar un netstat mucho más completo con la herramienta TCPView ((link roto)) de los muchachos de Sysinternals (empresa que ha sido chupada, digo, adquirida por Microsoft por la gran calidad de sus tools).
TCPView te permite ver las conexiones TCP y UDP activas como el Netstat con la diferencia de que tambien te muestra qué APLICACIÓN se encuentra detrás de cada conexión.
Dada las circunstancias de esta peligrosa selva informática, mi consejo es:
1) Ante la duda, borra todo. Si señor, algunos me dirán que los rootkits pueden ser detectados con antirootkits. Jah, es el mejor chiste del año.
2) Reinstala todo de cero, crea una particion si es que no tienes ninguna
3) Instala todo los parches, updates y las aplicaciones que necesites. Instala todos los plugins que necesites en tu Firefox, incluyendo el add-on "NoScript".
4) Instala el Vmware en donde lo usaras como el sandbox de aplicaciones "potencialmente peligrosas" como cracks u otros ejecutables de riesgo.
Para los más paranoicos, el paso 5
5) Instala el Deep Freeze, "freezea" el disco C remapeando el My Documents a la particion "no freezeada".
Con el Deep Freeze, te infectes o te formateen el disco, al reiniciar todo volverá a la normalidad, nada podra ser borrado, nada podrá ser instalado.
De hecho, esta es mi configuración actual y mi laptop funciona de pelos. Ya no tengo que preocuparme de amigos instalándome RPGs y programas que no me interesan. Si algun invitado necesita usar tu PC no tienes que preocuparte de que se desconfigure por instalarte un programa que ellos necesitan, simplemente reinicias y lo tienes en un instante en el estado original.
Saludos!