BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi pc bootea cuando quiere

BocaDePez
BocaDePez

Hola espero que alguien me pueda ayudar. Solo algunas veces, cuando enciendo mi pc, me aparecen en pantalla los renglones en los cuales se identifica el procesador y los dispositivos conectados luego no bootea. queda la pantalla negra. Luego de reiniciarla varias veces sigue su curso de inicio y bootea perfectamente. Cuando no bootea, la parte donde aparece la pantalla negra con todos los dispositivos y la posibilidad de entrar al setup se muestra muy rápido en la pantalla que casi ni se llega a ver, de ahí la pantalla queda totalmente negra. Alguien puede decirme que podría ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A priori no parece un problema de la BIOS y más un problema del sector de arranque del disco duro o de inicio de Windows, salvo que esa pantalla rápida de setup a la que refieres tuviera otro comportamiento antes del problema, entonces sí podría ser de la BIOS.

BocaDePez
BocaDePez

Es malo hacer perder el tiempo a la gente y publicar la misma pregunta en dos subforos a la vez. Cada vez veo más conflictivo esto de escribir sin estar registrado. Los usuarios, que no tienen respeto por nada, hacen lo que les sale de los cojones.

PROBLEMA MI PC BOOTEA CUANDO QUIERE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres el dueño de este foro?, si es así pues te doy la razón, ahora sino eres el dueño, no tienes porque ponerte como te has puesto, sibretodo hablando a escondidas y a desconocidos, eres un jilipuestas además de un mal educado. ENTERADO.

sonytecno

recomendablemente es acer un formateo nuevo o en el CD viene un apartado reparar i lo repara a mi me apasado i lo echo bueno en mi caso no repare directamente lo formatee un saludo gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recomendable es no levantar hilos de 5 meses. Por favor aprende a usar el foro.