BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi PC se Bloquea y se reinicia solo :S

ka0x007

Hola , desde hace unos dias mi PC , cuando esta en uso se bloquea todo el sistema y algunas veces se reinicia solo :S que puede ser? la tarjeta grafica? la ram? ayuda xfavor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
francis31

Pueden ser cualquiera de los que has dicho, incluso la fuente de alimentación, prueba a ir desconectando por ejemplo si tienes dos modulos de ram, quita uno y prueba, quita el otro... y ya nos contarás

satty

Cogete un pincel

Abre el ordenata, y limpia el ventilador de la CPU. Lo que importa es que quites la capa de polvo que hay entre las aspas del ventilador y la superficie metálica del disipador. O sea, que visto desde arriba, se vea la superficie metálica del disipador que va colocado encima de la CPU

Ya dirás que tal luego.

Un saludo!

quilloquepasa

¿Algún pantallazo azul? ¿Exceso de temperatura? ¿Problemas de RAM, quizás?

ka0x007

alguna vez, ma puesto un pantallazo azul que ponia algo de volcado de memoria

🗨️ 3
quilloquepasa

Prueba los módulos de memoria RAM. Pásales un MEMTEST, dejándolos como mínimo un 200% (unos 15-20 minutos o así creo que tarda).

🗨️ 2
GarabaTTo

(perdón por el offtopic)
Quillo hoy cumple años nuestro amigo catalán ;-)

🗨️ 1
Pinformatic

Tiene toda la pinta de ser por tema de temperatura. Prueba a abrir el equipo y limpiarlo bien, observar q todods los ventiladores funcionan adecuadamente.

srg84

Desactiva el reinicio automático. F8 al iniciar y en las opciones desactivalo