BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi pc se bloquea al inicio

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días!

He formateado el pc con Windows Xp ya que es antiguo. Cuando ha instalado la primera parte y reiniciar solo para continuar con la instalación de la segunda, se queda bloqueado en la pantalla de información, esa negra con letras blancas y no pasa de ahí. Tampoco hace el pitido de arranque.

He probado a apagarlo y volverlo a encender, con disco de instalación dentro, sin él y no sé qué más cosas hacer.

Alguien me puede dar una idea de como solucionarlo? Yo estoy bloqueada.

Muchas gracias!

vukits

¿cuánta memoria RAM tiene?

¿Es un Pentium 4?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tiene 1 Gb de RAM.

No sé si es un Pentium 4. Es un AMD 2600.

Tiene bastantes años. Debe ser del 2005 más o menos.

Siempre ha te ido ese Windows.

🗨️ 9
vukits
1

tiene capacidad de sobra para instalar Windows 7

🗨️ 8
Coincidencia

Es el primero que puse pero daba errores y me pidieron que pusiera el XP que es con el que siempre ha funcionado sin problema.

De todas maneras no puedo instalar nada ya que se me cuelga en la primera pantalla de la bios y no responde al teclado.

Gracias!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

será problema del disco duro. pon un ssd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Es bastante probable que sea problema del disco duro, sí. Pero por lo viejo que comenta que es (lo que debería suponerse por el sistema que tiene), ¿pa que le recomiendas un SSD? Un AMD de hace 10 años se arrastrará igual de lento con el SSD más bestia que encuentres que con un mecánico normalillo. El SSD va de puta madre, pero no es la solución definitiva a todos los males, sobre todo de un PC de más de 10 años.

superllo

Sí, un SSD con un Windows XP es lo mejor del mundo.

superllo

Si no hace el pitido del arranque no sería un problema del sistema operativo (o sucedáneo) que le pongas, tiene pinta de ser un problema de hardware: placa, RAM, etc...

🗨️ 3
Coincidencia

Puede ser y ha sido casualidad el que haya pasado al instalar XP.

🗨️ 2
superllo

Dicen que si pones un CD de Windows y lo escuchas al revés suenan mensajes satánicos, pero si lo pones del derecho es mucho peor... ¡¡TE LO INSTALA!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja y que lo digas.

Coincidencia

Con Lubuntu no tengo problema pero no hay driver para la impresora que también es antigua.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es problema de disco duro. De todas formas, también comprueba que la RAM esté correcta.

🗨️ 1
Coincidencia

Lo comprobaré, gracias.