Hola:
tengo un pentium 4 3066 Mhz
bus 133 Mhz
placa asustek p4s533-x
memoria 1024 mb
audio creative 5.1
video nividia geforce 4 mx 440-se
el caso es que cuando trabajo con el con él en internet,emule,word,etc,no se calienta en demasia,pero,en cuanto que utilizo un juego como unreal o cuando comprimo video se pone al rojo(se podrian asar chuletas y panceta)
¿sera que tengo algo mal configurado o como me imagino es cosa de mala refrigeracion?
os agradeceria consejo para bajar estas altas temperaturas de "mi chino"
gracias anticipadas y saludos
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Mi pc es una barbacoa
Hola.
A mi me pasaba lo mismo, y tengo practicamente tu mismo PC, el micro se me ponia a 80 grados en cuanto cargaba cualquier programa que tirase de micro (el emule y todos estos, apenas le dan trabajo). Pues bien, mi problema no era mas que una patilla que sujetaba el ventilador, había partido por lo que el ventilador estaba ligeramente inclinado, y no debía reposar perfectamente sobre el micro, por lo que no enfriaba bien. Le he "amarrado" bien, y ahora no me sube de 40 grados.
Revisa que el ventilador esté funcionando bien, y esté bien colocado.
Espero te sirva de ayuda
Un saludo
En el comentario anterior se me olvidó comentarte que tuvieras cuidado si vas a mover el ventilador, pues este suele llevar silicona termina para unirlo al micro y que enfrie bien, cuando yo lo moví, salio tb el micro, con cada patilla mirando a distintos lados. Imaginate la llorera que cogí :-? , y tuve que estar pacientemente enderezandolas
¿se te ponia la caja tan caliente que quemaba?
¿que ventilador tienes?
a mi nada mas comprar "el chino" me cambiaron el ventilador porque el que tenia sonaba como una moto.
a lo peor al cambiar el ventilador no pusieron masilla o algo...
en fin tb habia pensado en la refrigeracion liquida.
¿alguien sabe cuantos piedrolare$ puede salir lo de la refrigeracion por agua?
salu2