BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobremesa

MI pc arranca solo los ventiladoresy se apaga por 3 segundos y sigue

BocaDePez
BocaDePez

OLA TENGO UNA COMPUTADORA VOLX CON PLACA Intel ® Desktop Board DH55TC con procesador i3 inside, 3 gb de ram dr3 y disco duro de 500 gb,tienes mas de un año la computadora!! ase poco komenzo a fallas, la falla komenzo kuando prendia mi computadora normal ala hora de apagarlo con el powe manuel presionando el boton se volvia a prender y asi sucesibamente,y ahora se a complikado mas mi computadora cuando prendo mi pc solo se encienden los 3 ventiladores del procesador, de la fuente y el adicional dura 3 segundos y nuevamente se apaga arranca y se apaga, y las luces del power fria niguna señal de luces se puede observar,en ocasiones intento nuevamnete encender antes deskonectando todo, enciendo y mi pc arranca con toda normalidad como kualkier pc nueva y en pleno uso de mi pc por cierto tiempo se apaga mi pc o bien mi pantalla de mi lcd LG FLATRON w2243t komienza ponerse toda la pantalla de varios colores entero y aveces tambien kuando arranaco nuevamnete mi pc mi icono y opcionesd e red detectan k no tengo ninguna tarjeta de red sale X como si fuera deskonectado, llege a probar mi computadora desarmada totalmente son memorias ni disco duro, otra kon memorias nomas igual sucediale daba unpinshaso konm un desarmador al power el mismo problema anterior empesaba y en mi komplución sospesho totalmente de mi placa madre k falla algun dispositivo no se la verdad esta mal, kiere k me ayuden porfabor!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por su tiempo!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

kisiera un gran apoyo de los compañeros k esten navegando porvafor muxas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu forma radical de escribir no ayuda en absoluto a que alguien se pare a leer y hacerte caso. Si crees que esto es un patio de colegio para charlar con los colegas, mala elección.

En un primer momento, ya que dices que de vez en cuando arranca bien todo, se podría decir que es la fuente de alimentación (o de poder como dicen en Latinoamérica) que quizás no sea suficientemente potente o se ha estropeado. También sería interesante probar otra tarjeta gráfica, ya que no sé qué significa "ponerse la pantalla de varios colores" sin una explicación más detallada por tu parte.

Es difícil averiguar qué sucede sin ponerse a cambiar elementos. No sé si en tu país existen tiendas donde llevas tu equipo y te dejan probar piezas antes de comprarlas, así te evitas compras innecesarias en el caso de que no sea problema de una de ellas. Obviamente gastarte el dinero para comprobar lo que te he aconsejado y que siga fallando, no es buena idea. Intenta que algún amigo te deje abrir su equipo y probar sus piezas antes... o llévalo a un servicio técnico especializado, donde te cobrarán por el arreglo lo que haga falta.