Hola estimados amigos/as de bandaancha, tengo un problema con mi ordenador. El problema es que al darle al botón de POWER, se empieza a iniciar, se ponen los ventiladores funcionando y a los pocos segundos se apaga. Sin darle al power se inicia de nuevo, y sucede lo mismo que lo anterior. he ido probando varias cosas, y si quito las memorias RAM no se apaga como en los casos anteriores (aunque suena un pitido largo, debido a que no tiene RAM).
He llegado a la conclusión de que puede ser la RAM, pero no sé si será eso, o si ustedes creen que puede ser otra cosa. No sé si será de fuente, de RAM o de cualquier otra función.
La placa base es una MSI (no sé el modelo porque no me lo pone por ningún lado), el ordenador es nuevo ya que solo tiene dos años y medio, todas las conexiones son SATA, y tiene una fuente de 300W que tiene de conexiones 1x ATX 12V, 4x SATA, 20+4 Pin.
Espero a ver si me pueden orientar, en cual puede ser el fallo. Esto me ha empezado a pasar sin hacer ningún cambio ni nada.
Saludos y espero su ayuda.
Muchísimas gracias de antemano.