BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi PC se apaga cadavez que conecto el disco duro extraible.

BocaDePez

Hola

Cada vez que conecto el disco duro extraible de un usb2.0 se me apaga y si enciendo el ordenador con el puesto ni se enciende
¿que ocurre?
He estado pensando y ¿prodria ser por que tengo un usb de 1.0?

Sistema: windows XP
Equipo : 1,70GHz / 768MB de RAM / Usb 2.0

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues es bastante raro, no?
me parece que no tiene nada que ver la version de usb que es.
has probado con otro conecctor usb de la placa?

usuario-eliminado

podria ser problema de la fuente de alimentacion, que quizas no pueda proveer suficiente potencia, aunque el consumo del usb es muy pequeño (500mW por puerto)

BocaDePez

Parece ser que tienes un corto en el conector usb, mira a ver dentro del conector si las dos partes estan separadas y sino con el ordenador apagado, separalos.

BocaDePez

Posiblemente alimentación, como ya te han indicado.

También podría ser una mala conexión que produce un corto-circuito y por eso la máquina se apaga. Los cables ¿están correctamente conectados en la placa base?.

bYACO

Cuando dices que se apaga, te da un pantallazo azul?¿?.

Xq si es así. Puede que sea tb el HD que esté jodido.

Un saludo

BocaDePez

:-? He probado con todos los puertos usb que tengo en mi PC y tambien con todos los cable usb que tengo.
Y no , no me da ningun patallazo azul siplemente se apaga
salu2 y gracias por los consejos seguire intentandolo
GRACIAS

🗨️ 1
WiLZy

Lo raro es que no te vuelva a arrancar con el dispositivo conectado ¿funciona en otro PC?, si es así prueba a desconectar alguno de tus dispositivos: dvd, disco duro o así... sólo para probar si es problema de potencia insuficiente de la fuente.

BocaDePez

Si m funciona en otros PCs y e probado a desconectar todo lo innecesario

🗨️ 1
Frankie2004

Es posible que sea por falta de potencia en la fuente de alimentación de ese PC.