BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MI PASO DE ONO A TELE2

Nohayotroamor

Hola a todos. Os voy a relatar mi experiencia en el alta de la linea Tele2 20MB+Llamadas haciendo una portabilidad de numero desde ONO

09/04/2007 LLamo para darme de alta
11/04/2007 Me llega el contrato a casa con un anexo especial para los clientes provenientes de ONO
16/04/2007 Seur me recoge el contrato en mi casa
17/04/2007 Aparece en la web de seguimiento del Alta de Tele2 mi activación con fecha prevista de finalizacion para el dia 4/06/2007
23/04/2007 Aparece en la web de seguimiento una nueva fecha de finalizacion de portabilidad (30/05/2007)
09/05/2007 Viene hoy un tecnico de Telefonica a instalarme el PTR. Me dice que en los proximos dias vendra el de TELE2 a ponerme la linea a punto. Me surje una pregunta. ¿Como puede venir en un par de dias a ponerme la linea si tengo la portabilidad para el dia 30/05/07?

Desearme suerte chicos!!!
www.pablo-miguel.com
www.myspace.com/pablomiguelworld
www.fotolog.com/pablomiguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy pensando en irme de ONO. El número que tenías, ¿era de ONO desde el principio?. ¿Te hacen la portabilidad los de Tele2?. ¿No te la tiene que hacer telefónica?. ¿Te dan de baja los de Tele2 de ONO con lo que firmas?
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad se la solicita Tele2 a ONO, siendo ONO el que debe aceptarla y la entidad de referencia (organismo autónomo) la que se encarga de coordinar la fecha de ventana de portabilidad.

Como vienes de un cablero y Tele2 da servicio a través de bucle desagregado (el par de cobre), tiene que pedir una nueva línea desagregada a Telefónica para que la entregue en tu domicilio y la conecte a los equipos de Tele2 en la central.

Pido al que ha abierto el post que nos siga contando su experiencia con la entrega del servicio y su funcionamiento posterior.

ro0lz

Yo tambien me he pasado de ono a tele2, llame a tele2 el 2/4/07 y el 25/4/07 ya tenia todo activado. Me llegan unos 7mb, no me quejo al fin y al cabo para lo que lo queria(p2p) me sobra. Ves con cuidado porque ellos solo te piden la baja del teléfono para poder hacerte la portabilidad de linea, la baja de internet y tv(si tenias estas cosas) la tienes que hacer tu llamando a los de ono y te tardan unos 15 dias, que por supuesto pagarás jeje.
Un saludo.

Nohayotroamor

Gracias por esta ultima informacion, la tendre muy en cuenta.
En referencia a los que me preguntabais por como iba el proceso estoy a espera de que vengan a instalarme ya el cajetin del telefono para poder usar el servicio con ellos.
Me lo trae el instalador y me lo pone, tambien me trae el router wifi cuando me venga a instalar lo de telefonica.
Esperemos que todo salga bien, saludos amigos.
www.pablo-miguel.com
www.myspace.com/pablomiguelworld
www.fotolog.com/pablomiguel

Nohayotroamor

Hoy me han venido los instaladores de Telefonica a instalarme el PTR.

La verdad es que le he preguntado y han dicho que el unico problema de Tele2 es que si se va la luz te quedas sin telefono. Algo que personalmente no me disgusta mucho ya que no se me ha ido la luz nunca desde que llevo viviendo aqui.

Saludos

www.pablo-miguel.com
www.myspace.com/pablomiguelworld
www.fotolog.com/pablomiguel

🗨️ 1
bios

Sobre tu pregunta '¿Como puede venir en un par de dias a ponerme la linea si tengo la portabilidad para el dia 30/05/07?':

El técnico de telefónica te lo ha dicho por decir, no te tomes 'un par de días' al pie de la letra. Tu portabilidad será el 30, o incluso antes. Pero el técnico de telefónica ya sabe que a lo que le mandan, a instalar un nuevo alta con ptr, y sabe que eso es por que en unos días, el nuevo operador, en este caso T2Comunitel tendrá la línea portada y ese mismo día envian un técnico a instalarte el router y dejarte el servicio activo.

Nohayotroamor

Genial, muchas gracias por la info. Tu tienes Tele2?

Es por preguntarte la velocidad que tienes y la distancia que tienes a la central

Saludos

www.pablo-miguel.com
www.myspace.com/pablomiguelworld
www.fotolog.com/pablomiguel