Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi 'paso' por Jazztel

Buenas. Aquí va mi trayectoria durante el alta con Jazztel:

20/07/05 Alta telefónica con Jazztel tras confirmarme en numerosas ocasiones que dispongo de cobertura en sus servicios a pesar de no tenerla con Telefónica. Además, me informan de que tendré 4 MB en Septiembre.

02/08/05 Llamo para informarme del estado de mi alta. Una petición de bucle realizada por Jazztel fue rechazada por Telefónica y según me comentó la chica, otra petición se me estaba cursando.

03/08/05 Nuevamente llamo para informarme del estado de mi alta a pesar de que el día anterior me comentaron que se estaba llevando a cabo otra petición de bucle. Me informan de que mi alta ha sido cancelada a consecuencia del rechazo por parte de Telefónica a la petición de bucle. Si quisiera 'reintentarlo' debería cursar de nuevo el alta desde el comienzo.

¬¬

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BocaDePez, de todo el foro pareces la persona más sensata.…

BocaDePez, de todo el foro pareces la persona más sensata. Tengo una pregunta para ti: He pasado por Telefónica y Wanadoo y sigo pensando que en el siglo XXI en el décimo país más rico del planeta, o sea, España, debe haber un proveedor de adsl que esté a la altura de las necesidades de un usuario normalillo. Merece la pena cambiarse a Jazztel? Saludos,
      Sam

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy quien comenzó el hilo ¿eh? Es decir, que no tengo ADSL…

Soy quien comenzó el hilo ¿eh? Es decir, que no tengo ADSL con nadie, ni siquiera con Jazztel. Jazztel ha sido mi último intento porque me aseguraron en varias ocasiones que disponía de cobertura en sus servicios a pesar de no hacerlo con Telefónica porque disponían de red propia y hacían uso de una tecnología llamada Pre URL (primera vez que lo oí). Pero como comento al final del primer post, me dieron de baja tras la negativa de Telefónica por la petición de bucle. El alta no se completó, no puedo aconsejarte sobre Jazztel (simplemente que por teléfono el trato es muy bueno y siempre hay alguien que te atiende, es lo poco que he 'experimentado' con ellos).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy quien comenzó el post. Mi situación me causa gran…

Soy quien comenzó el post.

Mi situación me causa gran impotencia porque todo el 'problema' se resume en lo siguiente: a mi número telefónico le corresponde una central que no es la más próxima. Por este motivo no dispongo de la condiciones necesarias para que se me presten servicios ADSL. Pero a una calle de mi casa, hay gente que SÍ dispone de ADSL simplemente por el hecho de que su vivienda fue contruida de forma más reciente que la mía, es decir, su línea telefónica se ha conectado a la central correspondiente para tener ADSL. Puesto que a cada central le corresponde unos rangos de números determinados y estos no pueden ser cambiados me veo obligado a 'tragar'. Sigo investigando alternativas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Acabo de llamar para informarme y, efectivamente, instalando…

Acabo de llamar para informarme y, efectivamente, instalando una nueva línea se me asignaría la central correspondiende pero cambiando de número telefónico (cosa por la que la familia se negará rotundamente a pasar). Así que ya conozco la 'solución', pero no se va a poner en práctica :_

¿Sabéis si puedo 'estudiar' alguna migración de número telefónico para mantenerlo?

Gracias por todo

• Cerrado

[Editado 5/08/05 03:16]

Si tienes cobertura de alguna empresa de cable te portan el…

Si tienes cobertura de alguna empresa de cable te portan el numero. Tambien puedes probar en comunitel que te lo porta igualmente.

• Cerrado

No te calientes mas la cabeza, si donde quiera que vivas no…

No te calientes mas la cabeza, si donde quiera que vivas no tienes adsl con telefonica no la tendras con nadie, al menos de momento.

Cuando jazztel termine de instalar todas sus centrales ADSL2+ quizas tengas una oportunidad. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cierto, no voy a volver a tramitar el alta en esta situación.…

Cierto, no voy a volver a tramitar el alta en esta situación. En los próximos meses van a producirse cambios en el mercado ADSL, tal vez entonces tenga una mínima oportunidad. Gracias por los comentarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuando llamé ayer me dijeron que sin motivo y hoy cuando he…

Cuando llamé ayer me dijeron que sin motivo y hoy cuando he vuelto a llamar si pedir información acerca de lo de la petición de bucle me han contado que el alta había sido cancelada a consecuencia del rechazado sin motivo por parte de Telefónica. Sin haber insistido yo en ese punto las dos personas que me han atendido han coincidido en 'el motivo', no creo que sea ese un punto por el cual desconfiar. Telefónica habrá considerado que si con ellos no tengo cobertura porque la central se encuentra a una distancia considerable tampoco la tendré con Jazztel.

• Cerrado

6
              A mi también me la rechazaron sin motivo...y mi central está…

A mi también me la rechazaron sin motivo...y mi central está como muy lejos a 200 metros de mi casa...