Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

mi particular odisea con esta gente

Pues bien, resulta que cambio de domicilio, pido traslado de conexión, me dicen que pierdo la promoción de fidelización que tenía (cosa que creo que si hubiera amenazado con darme de baja se habrían echado atrás, pero no lo supe en ese entonces), después me dicen por teléfono que no hay cobertura en mi nuevo domicilio, cuando aquí hay una antigua instalación, con el cable y todo.....En vistas a las "molestias causadas" me ofrecen la promoción de la jugada del verano, con lo de dos cuotas gratuitas. Pues bien, gente, me llega hace unos cuantos días una factura de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡casi 154€!!!!!!!!! Y no sólo eso, sino que pone período facturado 14 julio/15 de agosto (sí, amigos, esos mismos meses que supuestamente iban a ser gratuitos), y como pueden ver, no sólo me cobran, sino que me cobran dos meses por la puta cara, como a los nuevos clientes.
    Bien, para no cansarlos leyendo más tonterías, les diré que mañana pienso ir a la oficina central de gran vía (granada), con el contrato y la factura, para desahogarme a gusto. Oh sí, desde luego que sé que no me van a devolver ni un céntimo, pero me voy a quedar a gusto, y les voy a decir en la cara algo como esto: "Menos mal que no soy tan confiada como antes, y no me fié ni un pelo de su supuesta promoción de partidos de liga y eventos gratuitos de septiembre y octubre, que si llego a ser tan gilipollas de picar y pedirlos, me los habrían cobrado impunemente". No conseguiré nada, por supuesto, pero me habré desahogado a gusto, y jamás volveré a hablar bien de ellos a nadie, absolutamente a nadie. Y seguro que ahora que seremos Ono, vamos a ir de mal en peor, peor aún que con Aunamierda..... Así es la vida, gente........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mejor es ir a la oficina del consumidor de tu ciudad y que…

lo mejor es ir a la oficina del consumidor de tu ciudad y que te asesoren y ya vereis como los conocen bastante bien a esos sinverguenzas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me ha pasado algo parecido. Iba a cambiar de…

pues a mi me ha pasado algo parecido. Iba a cambiar de domicilio y pedí darme de baja. Me pasaron con un comercial y me dijo k mejor me cambiara de domicilio y que me aplicaba una oferta del 100% de descuesnto durante 6 meses y que ya podía darme de baja al año sin tener k pagar ninguna penalización. Bueno, pues ahora he recibido una factura de 60 euros. He llamado a auna y me han dicho k no tengo ninguna oferta del 100% aplicada y encima me han dicho k tengo un nuevo contrato al cambiarme de domicilio y k me tengo k esperar otro año para no tener k pagar los 120 euros de penalización.

Se puede hacer algo contra esta panda de estafadores??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo siento y te lo dice alquien que los ha tenido que…

lo siento y te lo dice alquien que los ha tenido que denunciar para que le hagan caso esta pandilla de estafadores.