Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mi paquete Vodafone fibra 100/10 no tiene derecho a duplicacion

dakotabcn

como sabeis del post de la duplicacion he ido preguntando a los de vodafone por el tema de la duplicacion famosa

y hoy me han dado esta respuesta

Lo sentimos, Javi. El servicio que nos indicas no entraba dentro del proyecto de aumento de velocidad. Si podemos ayudarte con cualquier otra cuestión, estamos a tu disposición.

Se anuncio una subida a TODOS LOS CLIENTES de la velocidad de la fibra/hfc para septiembre 2018, se llevaba anunciando desde aproximadamente mayo 2018

he querido poneros aqui toda las conversaciones que he tenido con ellos desde Mayo de 2018 y en ningun momento me dijeron que no me duplicarian, solo que no sabian cuando y que iba lento... pero el editor de Banda ancha ha desecho todo el post y tendre que volverlo a subir si alguien quiere ver el mamoneo, pero en resumen, soy un cliente de segunda categoria, vodafone me considera indigno de pasar mis 100/10 a una velocidad superior

Estoy con un cabreo impresionante y cuando se me acabe la permanencia planteare despues de casi 20 años con HFC pasar a otro operador, y el movil tambien, a pesar de que vodafone es de las que mejores coberturas tienen donde voy, no permito que me traten como cliente de segunda

BocaDePez
BocaDePez

Ser cliente de segunda es ser cliente de solo fibra en cualquier operador. O tienes un convergente o eres el último mono.

🗨️ 3
dakotabcn

Tengo un convergente! HFC + Vodafone total en TV + Red M plus

pero sigo siendo de segunda para ellos, y por mis c*j*nes voy a meterme en una inimitable de esas que te limitan el trafico a 10 Mb, tengo 18 Gb a full velocidad y con el chat pass y social pass no los gasto

edito: en mi empresa tenemos FTTH de Movistar y hemos pasado de 300/30 a 600/60, no tenemos moviles ni TV ni nada y ni nos lo anunciaron , un dia haciendo una descarga vimos que nos daba 600... y aqui anuncian y ahora nada de nada

🗨️ 2
NetVicious

Ahora mismo Orange tiene una oferta muy muy buena y te pagan hasta la permanencia. Lo que no sé es si aprovechando esta oferta de Orange cuando Vodafone te llame para contra-ofertarte podrás conseguir que te pasen a FTTH.

Vodafone si hay oferta HFC en la zona tiene prohibido ponerte FTTH ya sea directa o NEBA.

🗨️ 1
Solospam

Amagar con VF... pintan bastos

BocaDePez
BocaDePez

¿En tu zona hay gente en Vodafone con simetría? Si la hay, es que no les da la gana.

Verás cuando portes a otra compañía, te van a llamar rebajándote el precio además de que posiblemente te activen el perfil simétrico en el momento.

🗨️ 4
dakotabcn

segun la web comprobando cobertura en mi casa

Vodafone One Ilimitada Total54,99€/mes
IVA incluido

• Fibra óptica 600Mbps + Línea Móvil 5G con datos y llamadas ilimitadas

me permite FTTH 600 Mbps, asi que no me duplican pq segun ellos mi conexion no lo permite.... excusas

🗨️ 3
Solospam

Un consejo, si no te gustan las condiciones vete, por menos de 60€/mes tienes todo un mundo para escoger.

Ya lees lo que pasa con las llamadas de retención.

Tnz

Si tienes HFC, olvídate del FTTH con Vodafone, su sistema prioriza el HFC y no son posibles las altas de FTTH con cobertura HFC.

🗨️ 1
dakotabcn

Por eso en mi barrio que tenemos 3 operadoras (vodafone, movistar y orange/jazztel) ves los cto de las otras operadoras llenos y las cajas de ONO/vodafone casi vacias

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a darte de baja y de alta de nuevo?

🗨️ 1
dakotabcn

y perder el numero de telefono que tengo desde que mis padres viven aqui?

ademas las nuevas tarifas moviles son una M.I.E.R.D.A total, no me gustan, son una estafa si las comparas con las tarifas anteriores, tengo 18Gb a full velocidad y con chat pass y chat social no los gasto ni poniendome netflix y youtube a ver videos al mediodia en el trabajo.

AsmGuy

¿Has hecho un test de velocidad?

Yo también tengo contratados 100/10 por HFC. Nunca me han ofrecido subir de velocidad. En el área de cliente sigue poniendo que tengo 100/10.

Sin embargo si hago un test de velocidad llego a eso de los 360/25, a veces más, a veces menos.

🗨️ 2
dakotabcn
1

Lo suelo hacer a menudo, esperaba ese aumento de velocidad que tanto anunciaron y cada 2-3 dias revisaba logs del cablemodem y los test

100/10 clavados ... 105/12 a veces...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la cosa esta clara, yo iría preparando la maleta a otra operadora.