como sabeis del post de la duplicacion he ido preguntando a los de vodafone por el tema de la duplicacion famosa
y hoy me han dado esta respuesta
Lo sentimos, Javi. El servicio que nos indicas no entraba dentro del proyecto de aumento de velocidad. Si podemos ayudarte con cualquier otra cuestión, estamos a tu disposición.
Se anuncio una subida a TODOS LOS CLIENTES de la velocidad de la fibra/hfc para septiembre 2018, se llevaba anunciando desde aproximadamente mayo 2018
he querido poneros aqui toda las conversaciones que he tenido con ellos desde Mayo de 2018 y en ningun momento me dijeron que no me duplicarian, solo que no sabian cuando y que iba lento... pero el editor de Banda ancha ha desecho todo el post y tendre que volverlo a subir si alguien quiere ver el mamoneo, pero en resumen, soy un cliente de segunda categoria, vodafone me considera indigno de pasar mis 100/10 a una velocidad superior
Estoy con un cabreo impresionante y cuando se me acabe la permanencia planteare despues de casi 20 años con HFC pasar a otro operador, y el movil tambien, a pesar de que vodafone es de las que mejores coberturas tienen donde voy, no permito que me traten como cliente de segunda