BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

mi pantalla dejo de funcionar de repente hoy

calendo

Wenas:

Estaba esta tarde en el ordenador y me pire un ratillo dejando la pantalla apagada y cuando volvi no funcionaba, la encendia y oia el ruidito tipico de q se iba a encender pero de repente el boton de encendido pasaba de verde a rojo y no se encendia, asi todo el rato hasta q acabe apagando el ordenador y empezo a funcionar bien.

Las preguntas son ¿q pudo pasar? ¿es peligroso para mi pantalla esto?, ¿esto es una muestra de q la pantalla esta empezando a fallar y queda poco para q casque?.

La pantalla es una flatron 775, es crt y debe de tener como 3 0 4 años, mi so es win 2k.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

eso pasa cuando el windows apaga la pantalla, supongo que moviste el raton o algo, no? porque si no lo moviste es de eso xD

calendo

Ya sabia q el windows apaga la pantalla, pero esta vez la apage yo manualmente dandole al botoncito y sí movi el raton.

🗨️ 1
ximin

En principio no es indicativo de problemas. SI apagas la pantalla y la enciendes y ves que sale el mensaje de gestion de energia, es que no sale nada por tarjeta grafica (y es culpa del windows).

Otra veces el windows le da por enviar un comando de apagado a la pantalla y a veces no la enciende despues de mucho rato de inactividad.