BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Mi panel de control para escribir en el foro es incompleto

Emad
1

Solo puedo pinchar en "código" ... desparecen las opciones para enriquecer el texto 😐 se pone en rojo la burbuja del chat y no encuentro nada en el dicho chat

mceds
1

¿Con todos los navegadores?

🗨️ 3
Emad
1

😯 a ver.. lo miro ya.

Emad
1

en edge dice que no funciona el chapta..

Emad
1

Ha vuelto a funcionar con edge.

El otro navegador es Firefox..

Emad
1

hmmm sigue así..

sierpinski
1

A mí en Firefox como logueado no me funciona. El testeo con Firefox es nulo; ya ni me molesto en reportar nada, porque siempre hay algo roto.

🗨️ 4
Emad
1

😅 ya lo arreglara Josh Master of the Univers !

mceds
1

Coño. Yo puedo con este Firefox (estoy fuera de casa, con el portátil) como con el del sobremesa. Claro que son de Debian estable y eso significa: viejunos (52.5.0 éste).

🗨️ 2
Emad
1

Claro ! Linux al poder ! xD

sjlopezb

Psé...Debian Sid, con Firefox 57.0.4...no te quepa la menor duda...que no tiene lo que dijimos el otro día... :P

rachmaninov
1

El espacio para escribir sale vacío Pasa desde ayer. Chrome.

🗨️ 4
Emad
1

Es un poco raro, no?

🗨️ 3
rachmaninov
2

Como dice @sierpisnki, siempre falla algo :(

🗨️ 2
obmultimedia1

si desactivais el adblock ( publicidad) misteriosamente funciona. Debe de ser alguna proteccion para que no se pueda escribir si no te comes la publicidad.

🗨️ 1
Emad
Emad
Josh

Mañana lo miro, he hecho cambios con la publi pero nada que ver con el editor. ¿Q adblocker usáis, para instalarmelo?

🗨️ 5
obmultimedia1

yo uso el ublock, si lo tengo activado no puedo escribir.

🗨️ 3
Josh

¿Puedes darme más datos? ¿Qué error te da la consola?

🗨️ 2
BocaDePez

firefox-2018-01-16-20-56-35.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Adblock

Ari

A mi me pasa con el NoScript. Si revoco los permisos para la página, el problema desaparece.

Con el Ublock origin al pinchar en la publicidad que hay ahora en el mensaje principal, este me bloquea el acceso a la página a la que lleva el enlace. Una vez más, modificando los permisos se puede acceder.

Saludos

Josh

Prueba registrado y con uBlock en Chrome 63.0.3239.132 (Build oficial) (64 bits)

BocaDePez

Prueba sin registrar y con uBlock en Chrome 63.0.3239.132 (Build oficial) (64 bits)

Josh

Prueba registrado y con uBlock en Firefox 57.0.4 (64-bit)

BocaDePez

Prueba sin registrar y con uBlock en Firefox 57.0.4 (64-bit)

Ari

Prueba con UBlock con Firefox 58.0b16 (64-bit)

Ari

Prueba con Ublock con Chrome versión 65.0.3316.0 (Build oficial) canary (64 bits)

BocaDePez

Con el bloqueador que incluye el Avira ni siquiera e sposible postear, hasta ahora no había problema. Esto es lo que sale

screenshot-1.png
🗨️ 2
BocaDePez

Ahora ya se ve bien.

🗨️ 1
Josh

Pues nose ha cambiado nada prácticamente. Gracias x avisar.

rachmaninov

uBlock Origin 1.14.24 / Chrome Versión 63.0.3239.132 (Build oficial) (64 bits) No chuta.

rachmaninov

Parece que ya funciona de nuevo.