BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En mi pais no hay legislacion....

ElPezporbocamuer

Es por eso que realizo esta consulta: tengo una vecina, con conexion wireless. Hasta hace muy poquito me podia conectar sin problema, pero un dia apague el wifi de mi notebook y al volverlo encender me marca un error de DNS. Segun he leido varios de Uds. tiene buen conocimiento sobre esto. Alguien me podria asesorar sobre este tema en particular ya que soy un ignoto en este tema.
el registro dice:
DNS no es un escenario de uso domestico
Uso del proxy web: no
Resolucion correcta del nombre para (www.microsoft.com): no
Ningun servidor DNS
Error de DNS
La consulta (www.microsoft.com) para el servidor DNS 10.0.0.2 (Tipo= 0x1, opciones = 0x10e8) devuelve 0x5b4

Agradezco la solidaridad en la resolucion de mi pregunta, no solo por la respuesta porque creo que a traves de los foros podemos aprender todos.
Saludos & gracias. (ahh Bocadepez, me he reido mucho con tus contestaciones en el foro, eso es poner a cada uno en su lugar !!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

el error de dns puede ser debido a que han podido tocar el router donde tu conectas :P y que el router necesite ser reseteado o quizás tu deberías actualizar drivers..

y lo de bocadepez es el nombre de usuario que se le da al que no esta registrado quiero decir que puede ser cualquiera XD

usuario-eliminado

contrata internet, veras como funciona bien

BocaDePez
BocaDePez

Si dejas de robar y te pagas una conexión seguro que te funciona todo bien, no hay que ser tan miserables.